Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Tendencias de ropa de cama para el 2021 según Sabanas.info

Comunicae
martes, 6 de abril de 2021, 15:28 h (CET)
Las tendencias sobre la ropa de cama suelen cambiar mucho de un año para el otro

La ropa de cama supone un punto muy importante en la decoración de las diferentes estancias del hogar. Las modas en cuanto al estilo o diseño de la ropa de cama cambian cada año, por lo que resulta interesante mantenerse actualizado en las últimas novedades y tendencias de la actualidad. Si existe una buena combinación de diseños entre los distintos elementos que componen la ropa de cama y sus colores son adecuados los unos con los otros se podrá conseguir un estilo elegante y correcto para decorar la habitación deseada.


Las tendencias en sábanas del año priorizan las tonalidades más suaves y tradicionales. Los tonos clásicos como el color pastel y el beige aportan un efecto tranquilizador y relajante a este tipo de ropa de cama. Se considera una gran ventaja puesto que son colores muy polivalentes en cuanto a los diferentes gustos de las personas.


En cuanto a las tendencias en mantas de 2021 son preferidos los matices de colores naturales como verdes, marrones y cremas. También es posible encontrar como tendencia colores amarillos y grises claros en mantas. Estos matices son considerados una buena elección puesto que sus estampados combinan perfectamente con otros elementos decorativos como cojines, muebles o figuras. Esta tendencia varía dependiendo de la edad, ya que a un público más juvenil le atraerán colores más vivos y acordes a la propia decoración de la estancia.


Las fundas nórdicas en tendencia cuentan con colores terrosos y claros que aportan elegancia, suavidad y calidez en las habitaciones. Suelen combinarse con tonos azulados y grisáceos, consiguiendo un estilo armonioso y acorde con la decoración. Las fundas nórdicas de colores más llamativos y vistosos están pasando de moda para las personas adultas mientras que siguen funcionando para los adolescentes y el público más juvenil.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BSG crece a nivel nacional e internacional con la adquisición de Externalia, empresa de software de prevención, calidad y medio ambiente

El Románico Rural de la Sierra Norte, el tesoro mejor guardado de Guadalajara

Envío y recepción de criptomonedas y euros gratis en segundos con Bit2Me Pay

Orange 5G Tenis cautiva a 40.000 fanáticos de la raqueta con su experiencia de realidad aumentada

Loro Parque celebra el estreno de un emotivo cortometraje animado sobre la historia de la orca Morgan

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris