Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Disfrutar de productos directamente de la huerta a casa, una realidad gracias a Quiero Fruta

Comunicae
miércoles, 31 de marzo de 2021, 13:00 h (CET)
Quiero Fruta es un servicio de referencia que desarrolla su actividad de reparto de los mejores productos frescos a cualquier lugar de Madrid que se indique en el pedido

El comercio electrónico ha sido, sin duda, un gran avance para la sociedad, facilitando los procesos de las compras de todo tipo de productos sin intermediarios ni traslado hasta puntos físicos para ello; en este contexto, cómo no, juega un papel fundamental el sector de la alimentación, incluyendo a las empresas dedicadas a la actividad de la frutería online, en la que se procuran las piezas más frescas del mercado para transportarlas hasta la puerta de la casa o el local indicado por el cliente.


Un proceso de selección de frutas y verduras exhaustivo
La forma de ofrecer un servicio con garantías, a través de productos frescos y de máxima calidad, es posible gracias a un proceso de selección de las piezas de su catálogo en el que estudian al detalle cada explotación en la que se cosechan.


La mercancía, por tanto, proviene de las fincas administradas por unos responsables serios y comprometidos por brindar la mejor experiencia de consumo de frutas y verduras de calidad.


Sólo cuentan con aquellos proveedores que, de verdad, cumplen con unos estándares esenciales para garantizar una experiencia única, que supera todas las expectativas.


Respecto a cada pedido, se comprometen a escoger aquellas frutas y verduras que se encuentren en un estado óptimo, en un punto de maduración adecuado.


Crece la conciencia social sobre los beneficios de estos productos
Una de las claves del éxito de este servicio es un mayor compromiso de las personas por mantener unos hábitos nutritivos correctos, teniendo en cuenta el gran aporte de las frutas y verduras para el mantenimiento óptimo del organismo.


Además, supone una gran apuesta por erigirse como una alternativa de calidad a los productos que se pueden encontrar en grandes almacenes y supermercados, los cuales, con el procesamiento industrial al que se someten, no llegan al nivel de las piezas de un servicio comprometido como Quiero Fruta.


Estreno de su web
Este servicio, con motivo del incremento considerable de la demanda de pedidos que está experimentando en los últimos tiempos, ha decidido dar un impulso digital y crear un nuevo sitio web en el que ofrecer sus productos de una forma más intuitiva, sencilla, segura y rápida.


Por ello, en caso de necesitar acceder al mejor catálogo de frutas frescas y de calidad, como de la huerta a la mesa, Quiero Fruta es la solución más indicada.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

White Investing reorienta su estrategia hacia espacios de terciario alternativo

Debify cancela deuda de un millón de euros afectando a deudas públicas

Lyconet (la evolución del antiguo Lyoness): sistema cashback y opiniones

AleaSoft: Fin de semana de contrastes en los mercados europeos: de precios negativos a cercanos a 90 €/MWh

Padel View, la nueva plataforma de contenidos de pádel en streaming y on demand

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris