Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

IMAP Albia Capital refuerza su estrategia con el nombramiento de Aitor Cayero como socio

Comunicae
martes, 30 de marzo de 2021, 10:04 h (CET)
La compañía, especializada en Operaciones Corporativas y M&A, es el socio en España de la Organización IMAP, que se encuentra entre los 10 primeros asesores a nivel internacional y es el primero independiente

IMAP Albia Capital, especializada en operaciones corporativas, fusiones y adquisiciones M&A, ha nombrado a Aitor Cayero como nuevo socio de la firma, apostando por la promoción de su equipo como parte de su estrategia de crecimiento.


Aitor se suma a un equipo que cuenta entre sus miembros con destacados profesionales en el mundo de las finanzas corporativas. Tras 10 años en la compañía, ha participado y liderado más de 30 proyectos de M&A, valoración y refinanciación en sectores tan diversos como tecnología, automoción, alimentación y bebidas, industrial y minería.


Aitor Cayero vivió durante más de 12 años en New Jersey, USA, y se incorporó a IMAP Albia Capital en el año 2010. Además de poseer una sólida experiencia financiera, es desde 2016 Chartered Financial Analyst, tras haber superado los tres niveles del programa del CFA Institute. Dentro de IMAP, organización cuyo miembro exclusivo en España es Albia Capital, coordina las oportunidades provenientes de despachos internacionales. Es ponente habitual en seminarios y cursos relacionados con finanzas corporativas en Universidades y Escuelas de Negocios.


IMAP Albia Capital es el socio en España de la Organización IMAP, que, con una extensa presencia internacional, se encuentra entre los 10 primeros asesores a nivel global, siendo el primero independiente. Desde su fundación en el año 2004, IMAP Albia Capital ha cerrado más de 125 operaciones de compra, veta de empresas y fusiones M&A en el mercado doméstico interviniendo en otros tantos proyectos de asesoramiento en financiación, reestructuración, valoración y estrategia de negocio.


La compañía, especializada en Operaciones Corporativas y M&A, es el socio en España de la Organización IMAP, que se encuentra entre los 10 primeros asesores a nivel internacional y es el primero independiente.


Fuente: Servicios Periodísticos


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

JOBarcelona´21 - IXEdición - Congreso internacional de empleo y orientación profesional

AleaSoft: "Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris