Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Prótesis capilares de calidad en My Special Hair

Emprendedores de Hoy
lunes, 29 de marzo de 2021, 11:00 h (CET)

Prótesis capilares de calidad en My Special Hair


La falta de cabello es algo que influye en el autoestima de hombres y mujeres, y por ello, las prótesis capilares de calidad han ido ganando fama y se han ido apoderando del mercado con el paso del tiempo, como se ha visto en artículos destacados.


La pérdida de cabello puede ser genética, debida a alguna enfermedad o a causa de productos utilizados que han actuado negativamente en el cuero cabelludo. Para solucionar el problema, la solución más eficaz son las prótesis capilares. Sin embargo, es importante informarse para conseguir la más adecuada.


¿Cómo funcionan las prótesis capilares de calidad?

En primer lugar, se debe conocer qué es una prótesis capilar. Es la unión de varias fibras de cabello a una base especial, que cuenta con un pegamento diseñado específicamente para adherirse al cuero cabelludo. Existen diferentes prótesis capilares, pero, en todos los casos, es necesario que la base se encuentre adherida al cuero cabelludo.


El pegamento puede encontrarse tanto en cintas adhesivas, como también en gel o líquido y se escogerá basándose en la actividad diaria de la persona que utiliza la prótesis. En caso de tener algún tipo de alergia o problema con el pegamento especial, es posible conseguir prótesis capilares de calidad que se adapten a través de peinetas o clips.


En el caso de las prótesis que se adhieren con clips o peinetas, es necesario que la persona cuente con cierta cantidad de cabello para poder colocarlas. En referencia a las prótesis que se colocan mediante adhesivos o pegamento, es posible tenerlas puestas durante 20 días sin problema.


En todas las alternativas disponibles es importante adquirir prótesis de calidad. De este modo, estarán elaboradas con los mejores materiales y el pegamento será fuerte y eficaz para evitar que se caiga antes de los 20 días.


Pasado este tiempo, es necesario remover la prótesis capilar para realizar el mantenimiento correspondiente. Asimismo, es necesario limpiar profundamente el cuero cabelludo. La primera vez es recomendable hacerlo con un especialista, con el fin de evitar daños.


¿Cuáles son las mejores prótesis capilares?

Las prótesis capilares de calidad suelen ser mucho más duraderas y cómodas debido al material y cuidado con el que están elaboradas.


Prótesis capilares a base de poliuretano

La base de este tipo de prótesis está elaborada con poliuretano. Es un material versátil que puede manipularse para que sea rígido, o bien flexible. Cuenta con una gran capacidad de adhesión. La mayoría de prótesis capilares elaboradas con este material cuentan con pequeños agujeros para lograr un poco de ventilación en el cuero cabelludo.


Prótesis capilares a base de silicona

Estas prótesis son una de las favoritas porque, gracias a la base de silicona, son prácticamente transparentes. El material es muy fácil de adherir, además cuenta con características muy parecidas al poliuretano.


Prótesis capilares naturales

Otro tipo de prótesis capilares de calidad son las naturales. Están elaboradas con cabello 100% natural. La mayoría de las prótesis naturales son procedentes de Europa o India. Sin embargo, las europeas suelen ser más demandadas debido a que el cabello suele ser mucho más delgado.


Modelos de prótesis

Existen diferentes modelos de prótesis capilares y es necesario buscar aquellas que mejor se ajusten en cada caso. En primer lugar, existen las prótesis hechas a medida. Por otro lado, están las prótesis capilares con medidas estándar. Están elaboradas con medidas generalizadas para adaptarse a diferentes personas. Estás prótesis suelen estar hechas con cabello natural indio. En My Special Hair es posible encontrar toda la gama de posibilidades, que mejor se adaptan a cada necesidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Aprender a desenvolverse en entornos digitales puede ser la clave a partir del 2021, según la opinión de la experta Karina Castro

SEVIBANK: expertos en la devolución de intereses usuarios

Los requisitos para abrir una sucursal en Estados Unidos por P&L Global

¿Cuáles son los pasos para elaborar un buen plan de negocio según Sr. Ministro?

La clave del éxito del marketing gastronómico para restaurantes, bares y cafeterías es hacerlo todos los días

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris