Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

DEKORA INNOVA obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC y mantiene su colaboración con la consultoría

Comunicae
viernes, 26 de marzo de 2021, 10:40 h (CET)
DEKORA INNOVA, S.A.U. es una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria en el desarrollo de productos y elementos de decoración de pastelería para el sector profesional, confitería y juguetes con golosina, además de la venta de productos de repostería creativa para consumo en el hogar

La empresa, ubicada en Las Atalayas, en la provincia de Alicante (C. Valenciana), se ha convertido en un referente en su sector gracias a la alta especialización en el desarrollo y comercialización de productos de alimentación, dulce y confitería para pastelería profesional, canal impulso y repostería creativa en el hogar, además de utensilios para pastelería profesional. Y para que cada celebración sea un momento inolvidable, ofrece un amplio portfolio de licencias para la decoración de sus productos de pastelería y confitería, con los personajes más importantes de Disney, Patrulla Canina, Ladybug o Pj Masks entre otras.


Su principal objetivo es ofrecer productos de calidad con el mejor servicio hacia sus clientes. Para ello, la empresa ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, adaptando sus instalaciones y procesos de producción, con tres líneas de negocio; pastelería profesional, confitería (dulces y golosinas) y home baking (repostería creativa para el hogar). De esta manera, Dekora está presente en todas aquellas celebraciones especiales en la vida de las familias.


Recientemente, DEKORA INNOVA, S.A.U. ha obtenido el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial y Política Comercial otorgado por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para empresas.


En la actualidad, DEKORA INNOVA, S.A.U. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde el año 2019, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.


CEDEC tiene como objetivo poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en pymes y empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.


La consultoría de organización estratégica para pymes y empresas familiares CEDEC está establecida en España desde 1971. Ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en nuestro país. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.


Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, está presente en diversos países europeos, con sedes en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.


Como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, su trabajo se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa , con comentarios en su canal Youtube


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Este verano, poner una valla en la piscina y proteger a la familia. Por Cerramientos IRONMEN

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

Miaceiteadomicilio presenta la gama de aceite de oliva ecológico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris