Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

ANDECE colabora con Steeple para mejorar la comunicación interna de sus asociados

Comunicae
viernes, 26 de marzo de 2021, 11:22 h (CET)
Contarán con condiciones de contratación muy ventajosas y un servicio de acompañamiento personalizado

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE) ha firmado un acuerdo de colaboración con Steeple, empresa especializada en la gestión de la comunicación interna.


Todos los miembros adscritos a ANDECE tendrán la oportunidad de mejorar la gestión de su comunicación interna gracias a las soluciones de Steeple y con unas condiciones de contratación muy ventajosas. Asimismo, disfrutarán de un servicio de acompañamiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa.


Desde ANDECE se destaca la facilidad de mejorar la comunicación interna, digitalizando el proceso con una herramienta de uso amigable y de simple implantación para sus asociados, mejorando los canales de información interna tanto en pequeñas y medianas empresas, como en las grandes.


“El acuerdo con ANDECE nos abre un amplio abanico de posibilidades tanto a nivel comercial como de desarrollo de negocio”, explica Alejandra Vásquez, responsable de desarrollo de negocio de Steeple. “ANDECE será un socio estratégico para Steeple tanto por la calidad de sus socios como por su conocimiento de la industria del prefabricado de hormigón”.


Steeple es una herramienta que mejora la comunicación interna, sin importar dónde se encuentren sus trabajadores. Conecta a los empleados de las oficinas centrales, delegaciones, teletrabajadores, centros de producción e incluso personas que se encuentran en constante movimiento como, por ejemplo, conductores.


Acerca de Steeple
Steeple es una start-up creada en Francia en 2015. Digitaliza el tablón de anuncios tradicional a través de una solución de comunicación interna phygital que incluye grandes pantallas táctiles y aplicaciones móviles y web. En la actualidad, Steeple ayuda a más de 500 empresas de sectores como la construcción, el retail o el agroalimentario a afrontar el reto de una comunicación interna multicanal y fácil de usar.


Acerca de ANDECE
ANDECE
está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de última generación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Limsama continua líder en los servicios de limpieza y lleva sus servicios hasta Madrid

BitDAO recauda 230 millones de dólares para lanzar uno de los DAO más grandes del mundo

AleaSoft: Las oportunidades de las renovables en Estados Unidos

Nuevo libro sobre las controversias en la cirugía de la columna vertebral

Ficheros de morosos: ¿cómo saber si se está incluido?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris