Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Giovanni Valle: el entrenador personal en Alcobendas

Emprendedores de Hoy
jueves, 25 de marzo de 2021, 10:00 h (CET)

Giovanni Valle: el entrenador personal en Alcobendas


En los últimos años y principalmente gracias a internet, la oferta de entrenamientos deportivos se ha disparado. Hoy en día es posible encontrar miles de contenidos con distintas propuestas de entreno. Pero si se busca garantizar resultados, lo mejor es contar con un entrenador personal que conozca los hábitos e historial de cada uno y diseñe un programa enfocado a unos objetivos claramente determinados, como se ha visto en Noticias.


Giovanni Valle: el entrenador personal en Alcobendas

Entre los profesionales del sector del entrenamiento se encuentra Giovanni Valle, entrenador personal en Alcobendas, quien lleva 12 años cambiando el estilo de vida de personas de toda la Comunidad de Madrid. Con una formación completa en el sector deportivo, Giovanni ha desarrollado un método infalible para asegurar resultados óptimos garantizando siempre la salud del cliente.


Entrenamiento personalizado

El método que ofrece Giovanni se caracteriza por la personalización del servicio. Para ello, empieza con una evaluación inicial completa del cliente. Este estudio consta de una entrevista personal para conocer las posibles lesiones, el historial médico y el ejercicio realizado previamente. Además, realiza una serie de tests físicos. A parte de una evaluación de la fuerza y la resistencia, hace estudios antropométricos y cineantropométricos para conocer aspectos como el Índice de Masa Corporal (IMC), la complexión ósea, el rendimiento deportivo o las habilidades motrices. En función de esta información Giovanni marca unos objetivos realistas, manteniendo los intereses del usuario y evitando sobreesfuerzos y, consecuentemente, lesiones. A partir de ahí, elabora un plan de entrenamiento con rutinas de ejercicios y nutricionales. El plan nutricional incluye propuestas de menús y timing para que los hábitos alimenticios sean lo más saludables y equilibrados posible, al mismo tiempo que ayuden a garantizar los resultados deseados.


Acompañamiento constante

Giovanni se encarga de seguir al detalle todo el proceso de entrenamiento. Además de asegurar el correcto desarrollo de las clases, realiza controles periódicos para observar los cambios en el cuerpo de cada persona. De este modo, puede comprobar si se van obteniendo las metas propuestas y hacer adaptaciones en los ejercicios y la alimentación si es necesario. Además, los clientes tienen el teléfono a su disposición para hacerle cualquier consulta en todo momento. Esto permite aprovechar al máximo los entrenos y optimizar los resultados.


Oferta heterogénea

Además de la personalización de los entrenamientos, el servicio de Giovanni Valle se caracteriza por la amplitud de su oferta. A parte de entrenos personales en el gimnasio, el domicilio y al aire libre, atiende a sus clientes por internet. De este modo, su servicio va más allá de Alcobendas y de la Comunidad de Madrid en general. Además, trabaja con distintos programas, como boxeo, calistenia y recuperación de lesiones. También tiene programas para distintos públicos, como grupos, parejas y mayores.


Su oferta llega más allá de sus clientes. Cualquiera puede descargarse de forma gratuita sus Ebook sobre rutinas de entrenamiento y consejos alimenticios en su página web. Además, publica videos periódicamente en sus redes sociales con consejos y rutinas nutricionales y deportivas enfocadas a objetivos específicos.


Con su método personalizado y diversificado, Giovanni ha conseguido que el cambio de hábitos hacia una vida más saludable sea factible para todos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cellumed Clinic, Premio Nacional de Medicina como Clínica Oncológica, al introducir Oncothermia/Nanothermia en España, un referente como terapia innovadora del cáncer

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona en Rufus Group

Fullrepairing, pioneros en reparaciones avanzadas en iPhone y multimarca

Tratamientos masculinos, medicina estética para todas las edades y géneros

Tratamientos para la flacidez de párpados superiores con tecnología plasma

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris