Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Las cabinas de Cryosense, principal aliado de los deportistas para el tramo final de sus competiciones

Comunicae
miércoles, 24 de marzo de 2021, 09:02 h (CET)
La crioterapia es una técnica a la que cada día se suman más deportistas de todos los niveles, desde amateurs a los profesionales, por los numerosos beneficios para su rendimiento y seguridad ampliamente demostrados, sugieren los profesionales de Cryosense

Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Conor McGregor y LeBron James tienen en común que son nombres que todo aficionado al deporte conoce, al tratarse de auténticas referencias en sus disciplinas, y que recurren a la crioterapia para optimizar su forma física y beneficiarse de las propiedades asociadas al uso de esta técnica en el ámbito deportivo.


Uno de los momentos clave en los que más optan por adentrarse en las cabinas de última generación de Cryosense es la llegada de la primavera, punto señalado en rojo en sus calendarios al tratarse de la recta final de sus temporadas de competición, cuando las “pilas” empiezan a sufrir por los apretados calendarios de los meses anteriores.


La comprobación de sus resultados ha hecho que los responsables de equipos deportivos hayan adquirido estos dispositivos para ofrecerlos a sus miembros, como es el caso del Real Madrid, el Villarreal o el Leicester City, un gran número de franquicias de la NBA, corporaciones del fútbol americano o escuderías del mundo del motor, entre otros ejemplos.


Un remedio natural y eficaz para todo tipo de deportistas


Aunque estos líderes del deporte de élite sean quienes avalen públicamente la excelencia de los resultados de la crioterapia, lo cierto es que numerosos amantes del ejercicio físico, al que recurren como hobby para mantenerse en forma y disfrutar de sus beneficios, también apuestan por la crioterapia para mejorar sus capacidades y rendimiento en este sentido.


Por tanto, la crioterapia de cuerpo entero se ha convertido en un recurso más para quienes buscan los mejores resultados y la máxima seguridad en su desempeño deportivo, ya sea a nivel profesional o como aficionados.


Beneficios de la crioterapia para deportistas


Estas son algunas de las propiedades más destacadas de estos procedimientos a nivel deportivo:


  • Incremento del rendimiento.


  • Recuperación más rápida tras el esfuerzo.


  • Prevención y recuperación más efectiva de las lesiones.


  • Equilibrio mental y emocional.


Además de las propiedades desde el punto de vista físico, la crioterapia contribuye a una serie de beneficios más que demostrados a niveles emocional, estético, de salud y de bienestar general.


Cryosense es la firma líder a nivel mundial en la fabricación, y venta de las cabinas de crioterapia más sofisticadas y seguras del mercado, gracias a la utilización de componentes de última generación que facilita una experiencia del usuario que supera sus expectativas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Curso Genius Opiniones: "Dificultad de los universitarios para acabar la carrera a tiempo"

Alfombra Clara o Alfombra Oscura: como elegir y acertar, según Alfombras Susana

Mañana comienza el clasificatorio europeo para el Campeonato de TFT: Juicio final

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris