Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Best House comercializa 10 veces más inmuebles de bancos y entidades financieras que cualquier otra franquicia inmobiliaria nacional

Emprendedores de Hoy
lunes, 15 de marzo de 2021, 16:19 h (CET)


El grupo inmobiliario Best House ha vivido un crecimiento exponencial. La gestión de la empresa, junto a otros factores, han...

Best House comercializa 10 veces más inmuebles de bancos y entidades financieras que cualquier otra franquicia inmobiliaria nacional


El grupo inmobiliario Best House ha vivido un crecimiento exponencial. La gestión de la empresa, junto a otros factores, han contribuido sustancialmente a este aumento, así se ha visto en El sitio web similar.


El éxito y crecimiento de cualquier negocio depende de una buena gestión. Es uno de los pilares fundamentales que distinguen a una franquicia de otra. Sin embargo, la gestión no es el único factor que influye.


Otro de los puntos cruciales es la situación de crisis más reciente. En base a esto, se conoce que inversores se han incorporado a la extensa red que comprende Best House. Con estas nuevas adicciones en forma de franquiciados, es más fácil entender el crecimiento de este servicio de inmobiliarias.


Con todas las nuevas incorporaciones, Best House ha podido tener una mayor extensión de la franquicia a nivel nacional. En la actualidad, el grupo inmobiliario comercializa 10 veces más inmuebles de bancos y entidades financieras que cualquier otra franquicia inmobiliaria a nivel nacional. Por ende, esto ha favorecido de una grata manera a las ventas en general, complaciendo a todos las entidades asociadas a esta gran red inmobiliaria. Al mismo tiempo, gana recomendaciones para invertir en la misma.


El éxito no llega fácilmente

Una vez conocido el origen del crecimiento reciente del grupo Best House, lo cierto es que no todo fue un golpe de suerte. El grupo era una franquicia establecida desde hace muchos años, por lo que contaba con años de trabajo y esfuerzo.


Adicionalmente, Best House pertenece al gran grupo Best. El grupo ofrece diferentes servicios, no solo de inmobiliaria, sino que también tiene encargados en el área de la publicidad, financiación, digitalización, formación y asistencia. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el negocio.


Uno de los puntos que favoreció este crecimiento fue la diversificación en los servicios por parte del grupo Best. La necesidad por suplir diferentes necesidades puede ser la línea que separa el éxito del fracaso.


Viéndolo en retrospectiva, el éxito de la franquicia está relacionada con los años de preparación y el grado de especialización en el área.


Los servicios de inmobiliaria no son una tarea fácil

El grupo Best House contó con todo lo necesario para convertirse en una inmobiliaria sobresaliente. Sin embargo, es importante recordar que el mundo de las ventas inmobiliarias no es fácil. Dada a la cantidad de información que se debe gestionar, se debe contar con una buena y eficiente organización. Formar un grupo que se dedique a satisfacer las necesidades de los clientes puede ser mucho más exigente de lo que parece.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

SF Motor Premium ofrece servicios para tasar el coche

Taxi Aeropuerto de Málaga Traslado Charly 24 Horas: taxi en Málaga a precios competitivos

¿Cómo vender contenido en streaming? La pregunta más habitual de los artistas en los últimos meses

FITstore lanza las primeras obleas de avena en España

La cocreación de nuevos servicios y negocios: Nexo Professional Community

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris