Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Afrodita Sale: Únicos distribuidores de David & Gerenzo en España

Emprendedores de Hoy
lunes, 22 de marzo de 2021, 17:50 h (CET)


Existen muchas marcas de ropa, con distintos diseños, calidades y estilos. Mucha gente concibe la ropa como un modo de...

Afrodita Sale: Únicos distribuidores de David & Gerenzo en España


Existen muchas marcas de ropa, con distintos diseños, calidades y estilos. Mucha gente concibe la ropa como un modo de expresión o arte. En este sentido, cada diseñador tiene un estilo único de confección y de creación, que se refleja en cada diseño. Algunas marcas no se venden en España porque todavía no han llegado al país. David & Gerenzo es una de ellas. No obstante, Afrodita Sale permite vestir estos diseños porque son los únicos distribuidores de la marca David & Gerenzo en España, así se ha visto en El sitio web relevante.


Afrodita Sale, los únicos distribuidores de David & Gerenzo en España

En Afrodita Sale se puede encontrar ropa de todo tipo, sobre todo de estilo casual y con la que poder vestir diariamente. La tienda online cuenta con ropa para hombres y mujeres y los diseños son versátiles y únicos. No obstante, tiene un gran impacto en hombres jóvenes y adultos maduros.


Además, Afrodita Sale es la tienda exclusiva para comprar la ropa del diseñador David & Gerenzo. La tienda ofrece camisetas, pantalones, sudaderas, ropa de chándal, chaquetas y otras prendas de dicho diseñador.


La calidad de los productos va de la mano de precios asequibles. El algodón tiene una textura que se amolda perfectamente y de manera cómoda para lucirlo por las calles de la ciudad. La fabricación proviene de Turquía, considerado uno de los países con las mejores calidades en los productos textiles y en el momento de la confección.


Para que todo el mundo pueda disfrutar de las prendas de moda, Afrodita Sale realiza envíos a toda España, incluida la península y las islas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

SF Motor Premium ofrece servicios para tasar el coche

Taxi Aeropuerto de Málaga Traslado Charly 24 Horas: taxi en Málaga a precios competitivos

¿Cómo vender contenido en streaming? La pregunta más habitual de los artistas en los últimos meses

FITstore lanza las primeras obleas de avena en España

La cocreación de nuevos servicios y negocios: Nexo Professional Community

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris