Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El Patronato Municipal de Turismo de Conil prepara unos cursos de formación para el sector turístico

Comunicae
lunes, 22 de marzo de 2021, 13:54 h (CET)
Hoteles Oasis Conil se hace eco de la noticia lanzada por Andalucía Información en la que el Patronato Municipal de Turismo de Conil de la Frontera ha anunciado una formación durante 2021 para el sector turístico

Hoteles Oasis Conil, un hotel económico en Conil con restaurantes en Conil de la Frontera, se hace eco de la noticia de unos cursos de formación dirigidos al sector turístico lanzada por Andalucía Información. Según esta noticia, el Patronato Municipal de Turismo del pueblo gaditano ha anunciado el inicio de unos cursos de formación durante todo el año 2021. Esta nueva medida ha sido pensada como incentivo para este sector.


Los cursos han sido anunciados por Juan Bermúdez, alcalde de Conil de la Frontera, y por David Tamayo, actual concejal de Turismo. Durante el curso 2021 se realizará esta formación dividida en varias píldoras informativas. El curso contará con 19 formaciones independientes que se podrán cursar conjuntamente o solo las que el asistente quiera. Estas formaciones serán seminarios web con una temática diferente en cada uno de ellos. Los seminarios se impartirán cada jueves a partir del 25 de febrero durante la mañana. Cada clase tendrá una duración de 2 horas.


Estas clases tendrán un formato de píldoras formativas o webinars. Los temas serán tratados con información básica que permitan un acercamiento inicial al tema en cuestión. Estas formaciones individuales podrán ser complementadas posteriormente con cursos de mayor profundización.


Los interesados en estos cursos pueden inscribirse desde el pasado 15 de febrero, aunque cada formación cuenta con una inscripción individual, por lo que se podrán inscribir durante todo 2021. Estos cursos pretenden motivar al sector turístico y por eso la formación de inauguración ha sido impartida por Ramón Barrera Morales. Esta formación llevaba la temática de gestionarse ante momentos de cambio. El curso de iniciación pretende formar a los profesionales del sector del turismo para crear un nuevo turismo tras la situación de cambio ocurrida por la pandemia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Limsama continua líder en los servicios de limpieza y lleva sus servicios hasta Madrid

BitDAO recauda 230 millones de dólares para lanzar uno de los DAO más grandes del mundo

AleaSoft: Las oportunidades de las renovables en Estados Unidos

Nuevo libro sobre las controversias en la cirugía de la columna vertebral

Ficheros de morosos: ¿cómo saber si se está incluido?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris