Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Las empresas de autobuses sevillanas ofrecen sus autobuses para la campaña de vacunación contra el Covid-19

Comunicae
lunes, 22 de marzo de 2021, 14:02 h (CET)
Autocares Zambruno se hace eco de la información aportada por Nexotrans sobre la propuesta realizada por las empresas de autobuses y otros transportes sevillanos para servir como centro de vacunación en la campaña de inmunización contra el Covid-19

Autocares Zambruno, empresa especialista en alquiler de autocar y en alquiler de autobuses en Sevilla, se hace eco de la noticia lanzada por Nexotrans en la que se informa sobre la voluntad de las empresas de transportes sevillanas en ofrecer sus vehículos como centro provisional de vacunación contra el Covid-19. Esta campaña prevé vacunar a un gran porcentaje de la población para crear una inmunidad de grupo frente al virus.


Ante una situación de alarma sanitaria, provocada por el virus SARS-Covid-19, las empresas de transportes de la provincia de Sevilla han ofrecido más de 800 vehículos para servir como centro de vacunación provisional. Este sector ha justificado la propuesta como una solución a la falta de movilidad por las restricciones provinciales. Los autobuses y autocares de estas empresas servirían como un centro con capacidad de movimiento para una inmunización más veloz de toda la población.


Estos transportes podrían unirse a las empresas del resto de la región andaluza, suponiendo una infraestructura de 3.800 vehículos de diferentes tamaños para las diferentes labores de la campaña de vacunación. Estos autocares podrían realizar los traslados de las dosis de vacunas a los centros médicos, transportar el material médico que esta campaña necesite o el propio traslado de la población más vulnerable y alejada de los centros sanitarios capacitados para las labores de vacunación.


Desde el propio sector trasladan su voluntad por ayudar a pesar de la situación económica actual. El sector de los transportes sevillanos y andaluces es consciente de la importancia existente de esta campaña para la pronta recuperación de la salud de la población. Esta vacunación podrá reactivar el sector turístico del que depende el sector de los transportes para la mejora de la situación económica y social. Voces del sector hablan de la importancia de volver a la normalidad y a la actividad laboral.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

White Investing reorienta su estrategia hacia espacios de terciario alternativo

Debify cancela deuda de un millón de euros afectando a deudas públicas

Lyconet (la evolución del antiguo Lyoness): sistema cashback y opiniones

AleaSoft: Fin de semana de contrastes en los mercados europeos: de precios negativos a cercanos a 90 €/MWh

Padel View, la nueva plataforma de contenidos de pádel en streaming y on demand

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris