Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Canel Rolls presenta su línea más innovadora de cinamon rolls para esta temporada primavera/verano

Comunicae
jueves, 18 de marzo de 2021, 15:38 h (CET)
El grupo es también propietario de la cadena La Rollerie, con siete locales operativos y de sus dos restaurantes Roll Station

La cadena Canel Rolls, perteneciente a Inversiones Venespor, grupo de restauración propietario también de La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha renovado por completo su línea estrella de Rolls, de cara a esta primavera/verano.


La nueva propuesta, la más innovadora en los 20 años de vida de la cadena, busca sorprender y hacer las delicias de todos sus clientes, manteniendo su absoluto compromiso con la calidad y con la pureza de sus ingredientes.


Los nuevos cinnamon rolls de Canel Rolls mantienen la esponjosidad, calidad y sabor de siempre, pero ahora llegan acompañados de nuevos toppings. Entre los nuevos sabores M&M’s, Snickers, u Oreo, entre otros. Marcas punteras en el sector que acompañan en esta nueva aventura a la compañía y que se han convertido en el complemento perfecto para sus Rolls de canela.


Además, quienes busquen la opción perfecta para llevar y compartir, podrán disfrutar de su versión “mini” disponible en cajas de 5 y/o 10 unidades. Pequeños bocados de felicidad para disfrutar tanto en los locales de la compañía como donde el cliente lo desee.


Como ya es tradicional, Canel rolls elabora todos estos productos en su propio obrador de manera artesanal con verdadera canela de Ceylán, y siguiendo al siguen al pie de la letra la receta original que ha llevado a la compañía a ser conocida como los “Maestros de la canela”.


Entre su nueva gama de productos, los clientes de Canel Rolls encontrarán también sus exclusivas “Palmeritas” rellenas de crema de chocolate, con topping de Oreo o bañadas en Choco-Peanut Butter y cubiertas de M&M’s. Y, para los amantes de las cookies más esponjosas, la compañía presenta las deliciosas Red Velvet rellenas de vainilla y las cookies de chocolate, coco y cereales con corazón cremoso de chocolate blanco, entre otros sorprendentes sabores. Junto a ellas, sus bombas rellenas, una auténtica revolución para atender a todos los gustos y todas las ocasiones.


Y, para completar esta amplia oferta, Canel Rolls no podía olvidar el mundo de las tartas y presenta sus nuevas delicias: la tarta Snickers, la de Crumble de manzana y su Cheeesecake Red Velvet, entre otras.


Un modelo de negocio sin competencia:
Canel Rolls, nace en España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración.


Desde su fundación, Canel Rolls comercializa, bajo un sistema mixto de expansión –locales propios y franquiciados-, una línea de producto novedosa y sin competencia en nuestro país. Su éxito se basa en el Roll de Canela como producto estrella. Un producto de alta demanda en el continente americano y que sus impulsores pensaron que podía encajar muy bien en nuestro país, tanto entre el consumidor local como entre el turista.


Veinte años después, la compañía cuenta con los mejores Cinnnamon Rolls de España, y dominan una receta secreta y 100% artesanal que les ha convertido en Maestros de la Canela. Canel Rolls emplea exclusivamente ingredientes de primera calidad y, por supuesto, solo la auténtica canela de Ceylán.


Asimismo, Canel Rolls es un modelo de negocio exitoso, que requiere de una inversión de unos 55.000€ -más obra civil- dependiendo del formato de Franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano”.


Canel Rolls ofrece una recuperación de inversión en apenas 16 meses de media. Una franquicia consolidada cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, sus dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, su conocimiento del mercado inmobiliario y su información de primera mano de los mejores locales disponibles, y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.


Canel Rolls está dirigido a todos los públicos, con una alta aceptación entre los consumidores que prueban sus productos por primera vez y una fidelidad arraigada por quienes conocen la firma desde que emprendió su camino. También existe un público que conoce previamente el producto, y que se convierten en asiduos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tres claves para el buen uso de Instagram Messenger API, por Chatbot Chocolate

Usos de las batidoras industriales según Thebatidoras.top

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Record go estrena nueva oficina de alquiler de coches en Sevilla – Santa Justa

Cloudworks estrena en Barcelona ‘Casa Les Punxes’, su 13º centro de coworking

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris