Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Servicio de confianza en seguridad y cerrajería en la zona de Alicante

Comunicae
miércoles, 10 de marzo de 2021, 16:53 h (CET)
Según los datos recogidos en el último año acerca de los robos en viviendas, han aumentado en un 6%. También es importante, tener en cuenta que antes, bastaban unos minutos para abrir una puerta estándar, sin embargo, ahora cada vez resulta más complicado debido a los métodos y tácticas empleadas por los ladrones. Por lo que, desde cerrajeros Alicante AC y pintores Alicante quieren dar a conocer sus eficaces servicios y las formas de combatir este tipo de situaciones

Hay que señalar que esta empresa dispone de multitud de sistemas de seguridad para satisfacer las necesidades de los clientes. Para dar un servicio óptimo como profesionales realizan un estudio previo en el que se determina cuál es el más adecuado en cada caso. Disponen en su plantilla todo un equipo de cerrajeros urgentes 24 horas, que se encargan día a día de satisfacer cada uno de los requerimientos de los ciudadanos de Alicante, dando solución al problema y aportando la opción más adecuada para la protección del cliente.


Si existen antecedentes de robos o intento de robos en la zona que reside, recomiendan que realice lo antes posible un cambio de cerraduras, para disuadir al ladrón de que pueda entrar en la vivienda. Además, aconsejamos la revisión de cerraduras, cerrojos, ventanas y reparación de persianas Alicante, para ver que estén en buenas condiciones y evitar todo intento de ataques.


Aunque los servicios de cerrajería urgente son de los más solicitados, también garantizan todo tipo de trabajos y labores de mantenimiento preventivo como son, la pintura exterior e interior de las viviendas y negocios. Pintores Alicante AC ofrece sus servicios en toda la provincia de Alicante cumpliendo estrictos estándares de calidad y sin cobrar precios desorbitados a sus clientes. Para poder cubrir cada uno de los puntos de Alicante, Pintores San Vicente del Raspeig AC se encarga en dar servicio en la zona y atender todo tipo de situaciones inesperadas, para mantener en correcto estado las áreas más visibles de su propiedad.


Se recomienda no perder el tiempo intentando resolver el problema por uno mismo para evitar problemas mayores, ante este tipo de sitauicones tener a mano a profesionales en cerrajería de la zona de Alicante es lo que necesita. Disponibles las 24 horas y los 365 días del año para satisfacer sus necesidades y averías en cerraduras, cerrojos, bombines, cajas fuertes, fachadas, electricidad, pintura, persianas y seguridad en su local, vivienda o negocio. No importa el lugar donde se encuentre, siempre estarán a su disposición en cualquier punto de la zona donde sean necesario sus servicios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rawge, la nueva marca española de maquillaje

Loro Parque da la bienvenida a una nueva cría de lémur de cola anillada

Karlos Arguiñano prepara 2 recetas con quesos TGT para este verano

Bit2Me lanza su propia criptomoneda logrando una cifra récord de 2,5 millones en la venta privada

Urbincasa inicia con el movimiento de tierras la construcción del Residencial Seagardens en Campoamor

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris