Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El bienestar de los trabajadores empieza por ofrecerles la mejor ropa laboral, sugiere Azules de Vergara

Comunicae
jueves, 4 de marzo de 2021, 14:02 h (CET)
La ropa de trabajo es esencial en distintos sectores para un desempeño de la función establecida con total garantía de bienestar, comodidad y, sobre todo, seguridad, apuntan los expertos de Azules de Vergara, líderes en la venta de las prendas más sofisticadas para este cometido

Los uniformes de trabajo son imprescindibles en determinados sectores, ya que de su uso depende la máxima protección y el confort que sólo unas prendas diseñadas y elaboradas para contextos específicos pueden ofrecer.


Prendas para la hostelería, el sistema sanitario, el calzado laboral o los Equipos de Protección Individual (EPIs) son sólo algunos de los ejemplos más destacados presentes en el catálogo de ropa laboral de esta web, formado por artículos de primera calidad, elaborados con las técnicas más sofisticadas para lograr la satisfacción de quienes recurren a sus servicios.


Comodidad y seguridad como prioridades
En Azules de Vergara están firmemente comprometidos con el lanzamiento al mercado de ropa laboral que, realmente, sirva a quienes van a hacer uso de ella en el desarrollo de su cometido profesional diario.


Todos los productos de esta compañía están debidamente homologados, lo que se traduce en la máxima seguridad y protección de los usuarios, a través de telas y texturas cada vez más manejables, ligeras y transpirables, con protección antibacteriana incluida, por lo que el confort es otra de las máximas de su labor de distribución de uniformes de trabajo, en la que los expertos están empeñados en la innovación diaria para mejorar las prestaciones aún más.


Una necesidad más patente durante la pandemia
La pandemia de COVID-19 que sigue asolando a la sociedad ha sido una de las claves más importantes para entender la necesidad de contar con la mejor ropa laboral, en este caso los EPIs de garantía de protección ante el riesgo de transmisión del virus.


Con la expansión del coronavirus a partir de marzo de 2020, se experimentó un severo repunte en la demanda de ropa de trabajo destinada al ámbito sanitario, y a una gran variedad de otros ámbitos que han visto en esta ropa sanitaria textiles que les protegen de bacterias y virus, por lo que la higiene general es más adecuada, como pueden ser las telas tratadas con iones de plata o los mismos textiles de microfibra que ya de por sí son antibacterianos y repelentes. Desde cualquier negocio con atención al público, hasta colegios, institutos o universidades, las cualidades de la ropa sanitaria se han extendido para beneficio de todos, y por supuesto, independientemente del sector, en Azules de Vergara se pueden encontrar siempre las mejores opciones para protegerte en estos momentos de pandemia.


Azules de Vergara, por tanto, es la mejor opción para la compra de uniformes de trabajo de primera calidad y adaptados siempre a las necesidades de cada sector y de cada cliente que confía en su servicio, cercano y personalizado, para procurar su plena satisfacción.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Limsama continua líder en los servicios de limpieza y lleva sus servicios hasta Madrid

BitDAO recauda 230 millones de dólares para lanzar uno de los DAO más grandes del mundo

AleaSoft: Las oportunidades de las renovables en Estados Unidos

Nuevo libro sobre las controversias en la cirugía de la columna vertebral

Ficheros de morosos: ¿cómo saber si se está incluido?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris