Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

VASS se une a la Fundación CTecno para establecer un marco de colaboración en proyectos de interés común

Comunicae
miércoles, 3 de marzo de 2021, 14:58 h (CET)
En su apuesta por seguir creciendo, VASS empresa líder en soluciones digitales en España, ha firmado un acuerdo con la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) para unir fuerzas y comenzar una colaboración directa en el desarrollo de proyectos sociales, la creación de una amplia red de networking y celebración de eventos y encuentros tecnológicos

El convenio, firmado por Francesc Bert, responsable de empresas de CTecno, y Jesús Poveda, director de VASS Catalunya, establece un marco de colaboración en aquellos proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven desde la fundación CTecno.


Con este acuerdo, la compañía presidida por Francisco Javier Latasa da un paso más en el desarrollo de su plan estratégico VASS@400 puesto en marcha hace dos años con el objetivo de impulsar una organización mucho más escalable, eficiente y global dentro de la compañía, y reforzar tanto su presencia en el mercado nacional como internacional, donde VASS cuenta con filiales en Brasil, Chile, Colombia, Benelux, México, Perú, Reino Unido y Estados Unidos, y con las que ha crecido el año pasado un 8,29%, especialmente en LATAM.


Con esta última incorporación de VASS, son 46 las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas de CTecno.


“Formar parte de CTecno es un paso muy importante para VASS en la colaboración directa del desarrollo de proyectos sociales que es uno de los objetivos de nuestra RSC y clave para la participación en eventos y encuentros tecnológicos conjuntos”, afirma Jesús Poveda, Director de la Oficina de VASS en Catalunya.


Por su parte, Francesc Bert, responsable de empresas de CTecno indica “el sector TIC es actualmente el motor más potente de la economía catalana y Barcelona tiene todas las características como ciudad para ser el hub de talento digital del sur de Europa. Estamos encantados de crecer con la incorporación de VASS en el ecosistema CTecno, será un placer colaborar juntos para abordar los retos del sector tecnológico y digital”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

JOBarcelona´21 - IXEdición - Congreso internacional de empleo y orientación profesional

AleaSoft: "Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris