Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Comunidad Valenciana
Etiquetas:   Fabra  

Fabra sigue "a la espera" de saber si será candidato

Comité Ejecutivo Nacional
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de febrero de 2015, 08:53 h (CET)
Varios dirigentes del PP han acudido esta mañana a la reunión del Comité Ejecutivo a la espera de conocer si serán los candidatos elegidos por Mariano Rajoy para las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo.

170215cv2

Entre ellos, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que se ha limitado a constatar ante los periodistas que no está en su mano el asunto. "La pelota no está en mi tejado", ha dicho. Y el valenciano Alberto Fabra ha añadido: "Sigo a la espera".

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, otro de los que desconoce su futuro, ha asegurado que la crisis que sufre el socialismo madrileño no le beneficia a él, no refuerza sus posibilidades para ser candidato: "Sólo perjudica al PSOE".

También acude al Comité Ejecutivo el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, quien se ha mostrado tranquilo. "Hasta el 18 de abril hay plazo", ha dicho. "Me parece que el PP va a presentar candidaturas en todas las comunidades autónomas", ha ironizado.

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha dicho por su parte que los candidatos se conocerán "pronto" y el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha señalado que las cosas "no están yendo mal" en el PP con los ritmos impuestos por Rajoy.

"Los ciudadanos no me parece que estén especialmente desasosegados", ha dicho respecto a la inquietud de algunos de sus compañeros de partido. "No sería para mí un asombro enorme que llegáramos a marzo", ha añadido.

PP VASCO
También han acudido al Comité Ejecutivo la presidenta del PP vasco, Arantxa Quiroga, y Mari Mar Blanco. Quiroga ha sido preguntada por la crisis en la formación en Guipúzcoa, después de la tensión por la candidatura a la alcaldía de San Sebastián, pero se ha limitado a decir que da por cerrado este capítulo. "Absolutamente", ha dicho.

Mari Mar Blanco ha añadido por su parte que el PP vasco es un partido unido y que así lo va a "demostrar" ante las próximas elecciones de mayo. "Es un partido fuerte y unido", ha dicho
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los valencianos Juan Llorca, Vicente Domingo y Cristian Ull, entre las 50 personas que lideran el futuro de la alimentación

Todos destacan que la comida del futuro será trazable, transparente, segura, saludable, limpia, regenerativa, sabrosa, fresca, nutritiva, personalizada y neutra en carbono

“Las mujeres tienen que ser visibles en el arte y la tecnología para construir un mundo más libre e inclusivo”

Conclusiones del IV Congreso Internacional Atenea, que se ha celebrado en Valencia los días 25 y 26 de noviembre

Nace en Valencia la primera generadora creativa de contenido de ficción: Collverd

Una nueva generación de creativos y guionistas que confecciona cine y series para plataformas y productoras

Monóvar y Elche, ciudades incomunicadas

Además de una mala carretera, falta autocar directo, situación injusta y lamentable

​De Rojas: “Falta crecimiento del sector náutico para que el asociacionismo pueda plantear cuestiones a la Dirección General de la Marina Mercante”

Conclusiones y declaraciones del IV Simposium de la Càtedra d’Economia Blava
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris