Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Criptomonedas   Bitcoin   Finanzas  

Evita los riesgos relacionados con BITCOIN, para un rápido crecimiento

Muchas personas se apresuran ansiosamente hacia Bitcoin solo para utilizar o gastar sus ahorros, pero recuerda que nunca debes poner todos los huevos en una sola canasta
Redacción
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de enero de 2021, 12:45 h (CET)

El futuro del intercambio monetario depende del intercambio virtual. Operar con monedas digitales a nivel internacional nunca impondrá complicaciones como las que se generan con las monedas nacionales. Cuando hablamos de Bitcoin, es uno de los nombres más populares y celebrados entre las monedas digitales en la actualidad. Aun así, con las nuevas fronteras, existen obstáculos. No hay duda de que a la gente le encanta Bitcoin hasta cierto punto, pero sigue estando lleno de un riesgo más alto, que te puede meter en problemas tras invertir en criptomonedas.

Muchas personas se apresuran ansiosamente hacia Bitcoin solo para utilizar o gastar sus ahorros, pero recuerda que nunca debes poner todos los huevos en una sola canasta, porque si esa sola canasta se cae, perderá todo. Así que siempre ten un plan de respaldo. Visita sitios web como btc system para tener más información sobre el tema y así lograr un rápido crecimiento en tu experiencia con la criptomoneda. Y crecer rápidamente solo es posible cuando evitas los riesgos que pueden meterte en problemas. De esta forma, tendrás la suficiente fuerza para lidiar con las incertidumbres y los imprevistos.

Robos cibernéticos: Son uno de los riesgos más frecuentes y tienden a ser graves, ya que se trata de alguien que piratea tu cuenta de Bitcoin para dejarla vacía. Una vez hecho esto, no hay otra forma de recuperar las monedas y estabilizar la posición. La estabilización solo requiere dinero nuevo y comprar bitcoins porque es realmente difícil encontrar quién hizo el hackeo. Son frecuentes los reportes de usuarios que firman haber sido engañados y que perdieron toda su inversión e intercambio. Este riesgo aparece cuando realizas muchas transacciones de intercambio, porque tienden a llamar la atención de los cibercriminales.

Poca o ninguna regulación: No existen regulaciones importantes para Bitcoin. Se puede operar sin tener ninguna regulación estricta, ya que solo tiene regulaciones de operación menores. Esto se debe a que los gobiernos no tienen ninguna postura sobre las monedas digitales, ya que las criptomonedas se consideran una nueva moneda en el mercado. Dado que no existen impuestos o son demasiado bajos, Bitcoin está compitiendo con las monedas nacionales. Pero nunca olvides que Bitcoin no es aceptado en todas partes. Por lo tanto, haz tus inversiones con la mentalidad adecuada. En el caso de las criptomonedas, es difícil predecir lo que sucederá a continuación.

Método de bloques de Bitcoin: La minería de bloques es un método para crear nuevos bitcoins mediante la resolución de ecuaciones y preguntas matemáticas que se conocen como bloques. Puede ser en el momento del intercambio de bitcoins. Existen grupos de minería, y usarlos te ayudará mucho a proteger y mantener tu información a salvo en la nueva red.


Fraudes: En bitcoin, como todos sabemos, ninguna regla y regulación establece límites con los cuales otros se sientan seguros y protegidos. Además del rastreo y la piratería, existen muchos otros fraudes que buscan robar y hacer perder bitcoins para siempre. Una vez que pase, tendrás que olvidarte de tu saldo, porque no hay otra forma de averiguar quién te ha hecho esto. Estos fraudes incluyen intercambios falsos y actividades relacionadas. Si deseas protegerte, acércate a la oficina de protección financiera del consumidor de tu localidad, porque la comisión de cambios de varios países han advertido sobre esto. Existe una falta de seguridad, y por esto, lo usuarios tienen que lidiar con estas cosas.


El escenario fluctuante del mercado: El precio de Bitcoin varía de vez en cuando. No hay fijación en el precio. Invertir todos tus activos líquidos aquí no es seguro todo el tiempo, porque una sola fluctuación en el precio de Bitcoin puede hacerte sufrir. Así que elige el momento adecuado y luego compra bitcoins. Es uno de los mercados más impredecibles e inestables. Es un juego mental, y tener todo el conocimiento que puedas te ayudará a jugar mejor.

Así que, para comenzar y mientras ganas experiencia, prueba con inversiones pequeñas que no afecten mucho, por si algo sale mal. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Inversión inmobiliaria de 35 millones de euros en Manilva (Costa del Sol)

El sector se va recuperando paso a paso

​Las insolvencias en Italia crecerán a partir del segundo semestre

Las perspectivas del riesgo de crédito de los principales sectores italianos han mejorado ante las previsiones de crecimiento económico

​El euríbor sube otra vez: ¿lo harán las cuotas de tu hipoteca?

A medio y a largo plazo este índice podría sufrir cambios dependiendo de cómo evolucione la situación económica de la zona euro

Alemania crecerá un 3,5% en 2021

Las insolvencias empresariales volverán a repuntar en el país germano a partir del segundo semestre de 2021

¿Cómo escoger una plataforma de inversión?

El Copy Trading es un tipo de inversión muy extendido y que se basa en copiar las operaciones de traders prominentes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris