Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La campaña de sobres solidarios de TIPSA concluye con la donación de más de 36.000 euros a seis ONG

Comunicae
viernes, 29 de enero de 2021, 10:58 h (CET)
Durante la campaña de Navidad, TIPSA repartió 900.000 sobres solidarios, 100.000 más que en la edición de anterior. La acción solidaria ha concluido con la entrega de una tonelada de alimentos y productos de primera necesidad a la ONG Confianza Solidaria Madrid

La empresa de transporte urgente TIPSA ha concluido la quinta edición de su campaña de sobres solidarios con el reparto de 900.000 sobres (100.000 más que en la edición anterior) y la donación de 36.014 euros a las ONG Mensajeros de la Paz, Fundación Aladina, Fundación DiabetesCERO, SILO, Menudos Corazones y Confianza Solidaria Madrid.


El acto de cierre de esta campaña solidaria, que comenzó el pasado mes de octubre, se ha llevado a cabo en las oficinas centrales de TIPSA, y ha consistido en la entrega de una tonelada de alimentos y productos de primera necesidad a la ONG Confianza Solidaria Madrid.


A dicho acto han acudido la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho, y el representante de Confianza Solidaria Madrid, Abraham Lozada, quien ha agradecido la donación afirmando que “supondrá una ayuda inmensa para más de 150 familias necesitadas de Torrejón de Ardoz y alrededores”.


Por su parte, Marisa Camacho ha destacado el orgullo que supone “la total implicación de la Red TIPSA en la campaña”, y ha recordado que la donación a las seis ONG ha sido aportada íntegramente por TIPSA y su red de delegaciones.


Solidaridad nacional e internacional
Por lo que se refiere al resto de ONG, la donación de TIPSA a Mensajeros de la Paz servirá para reforzar la labor social que esta entidad lleva a cabo en sus comedores sociales, mientras que la ayuda a Menudos Corazones facilitará que las familias de menores con cardiopatías congénitas reciban información fiable, contrastada y respaldada por expertos.


Por su parte, la donación a Fundación DiabetesCERO se destinará a la investigación para encontrar una cura de la Diabetes Tipo 1, la de Fundación Aladina reforzará la iniciativa ‘Juntos desde casa’, que traslada sus terapias y actividades lúdicas al mundo digital, y la de SILO servirá para la construcción de dos nuevas clases en el colegio que esta ONG gestiona en el poblado de Gambasse, en Guinea Bissau.


Los sobres solidarios de TIPSA estuvieron decorados con los dibujos de los ganadores del concurso de dibujo infantil ¿Cómo es la Familia TIPSA?, en el que pudieron participar todos los hijos, nietos y sobrinos de 0 a 12 años de profesionales vinculados a la empresa de transporte urgente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris