Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Pekecars, una adquisición de calidad para la compra de un coche eléctrico para niños

Comunicae
jueves, 28 de enero de 2021, 14:06 h (CET)
Los coches eléctricos infantiles están teniendo una demanda muy alta en la actualidad, debido a lo manejables que son y a lo mucho que los más pequeños de la casa disfrutan con ellos. Estos vehículos se clasifican según la potencia que alcanzan, la cual es normalmente de unos 12v. Un coche eléctrico infantil es una opción excelente para cualquier niño, que podrá elegir un coche a batería 12V con una salida suave

Para aquellos que les gusten las emociones más fuertes, también estará disponible una segunda, tercera e incluso mayor velocidad a través del mando RC que será siempre supervisada y controlada por los padres. Este tipo de vehículos son de lo más seguro y divertido para que los niños se diviertan y que los adultos que se encarguen de cuidarlos estén tranquilos de que no peligrarán en ningún momento. Por ello, se pueden visitar páginas web como Pekecars, donde se les ofrecerán los mejores vehículos, siempre priorizando la calidad y los mejores precios para sus clientes. Para más información, click aquí.


Los coches a batería para niños de 12V se entregan a falta de un pequeño montaje final, que suele constar de ruedas y volante. El fabricante no suele hacerlo para evitar que se produzcan daños en el transporte. La batería del coche eléctrico infantil suele contar con una carga que servirá a los adultos para realizar las primeras comprobaciones.


Posteriormente, procederá a cargarse de forma completa para poder utilizar el vehículo de forma segura y que los niños disfruten de una experiencia única. Existen modelos de coches eléctricos muy económicos y con una calidad inmejorable, siendo los más baratos de una cantidad inferior a los 200.000 euros. Sin embargo, tienen múltiples funcionalidades de alta gama, como pueden ser las ruedas de caucho o los tipos de asiento. Como punto negativo, es que suelen ser recomendables solamente para una persona, ya que no tienen espacio para más.


Por ello, se recomiendan para niños de edades comprendidas entre 1 y 3 años. En caso de que sean mayores, deberán elegir un tamaño algo mayor para evitar cualquier tipo de problema. En plataformas como Pekecars disponen de una sección de ofertas donde los usuarios pueden acceder a los vehículos con los mejores precios y que se encuentren en las mejores condiciones.


En el mercado de coches de batería para niño también se encuentran aquellos recomendados para edades de hasta siete años, teniendo además la posibilidad de acceder a coches de batería de 6V, 12V o 24V. Cada uno tendrá un tipo de usuario distinto, según las características y los gustos que tenga cada niño. Por norma general, los coches más recomendados suelen ser los de 12V, ya que su salida es muy suave, perfecta para no alterar a los niños más pequeños, y con la posibilidad de ir aumentando la velocidad según se va conduciendo.


Dichos coches suelen estar preparados para manejarse en lugares con desniveles, ya que sus ruedas son grandes y suben más fácilmente. Para aquellas superficies lisas, uno de 6V también será perfecto para los niños. En Pekecars no solamente tienen múltiples ofertas, sino que además cuentan también con otros artículos como baterías y repuestos, motivo por el cual se han convertido en la plataforma favorita de tantos usuarios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

nothingAD, de nuevo, elegida por la Generalitat de Catalunya para la gestión de sus campañas digitales

'Frente al escenario', el debut literario de la escritora mexicana Valerie Hernández

Top Doctors cierra 2020 con una facturación de 12 millones de dólares y prevé alcanzar los 17 en 2021

AleaSoft: Los mercados europeos iniciaron marzo con subidas de precios por mayor demanda y menor eólica

Los Webinars como eje de comunicación de las escuelas de negocio en la pandemia, según Portal MBA

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris