Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Latam Networks presenta simultáneamente el modelo de negocio Gelatiamo a empresarios de seis países

Comunicae
lunes, 25 de enero de 2021, 14:02 h (CET)
Más de 40 empresarios y emprendedores de España, Argentina, México, Colombia, Perú y Panamá, se interesaron por esta cadena de heladerías

Latam Networks, consultora especializada en la expansión de redes de franquicias entre España y Latam, ha presentado simultáneamente el modelo de negocio de la cadena Gelatiamo a cerca de 40 empresarios y emprendedores. El evento fue seguido de forma online por inversores de España, Argentina, México, Colombia, Perú y Panamá.


David Sainz, director de expansión internacional de la compañía Latam Networks, presentó durante este webinar todas las ventajas de este negocio, una cadena que ya cuenta con más de 30 establecimientos repartidos por ocho países: México, Costa Rica, Chile, Guatemala, Panamá, Bolivia y Portugal, además de España.


Gelatiamo selecciona en estos momentos tanto inversores interesados en adquirir los derechos de master franquicia para una determinada zona geográfica con el fin de expandir en ella la marca, como a emprendedores interesados en montar una o dos únicas unidades, bajo el modelo de autoempleo.


Nacido en 2008, Gelatiamo es un concepto de restauración que propone una evolución de la tradicional heladería – cafetería italiana. Siguiendo las últimas tendencias de la restauración moderna, la compañía ha desarrollado unos espacios modernos, elegantes e informales, en los que el cliente puede disfrutar, a cualquier hora del día, de una amplia carta italiana, basada en producto hecho en el día, además de contar con el mejor helado y café italiano tradicional.


“Gelatiamo es un modelo de negocio de éxito probado, de fácil gestión (operativa, logística y laboral) con una personalidad y una oferta clara y diferente que combina el carácter artesanal italiano con los productos y protocolos propios de la gestión moderna, y cuya inversión a la hora de montar una unidad oscila entre los 60.000 y los 90.000 euros, en función del formato".


La presentación de la compañía española a una amplia selección de empresarios de ambos lados del Atlántico ha sido llevada a cabo por la división de Business Advisor de la consultora Latam Networks, quien ofrece un servicio dirigido tanto a grandes inversores interesados en desarrollar proyectos globales con un importe superior a los 275.000 euros, (o 300.000 dólares para los inversores internacionales), como a emprendedores con inversiones inferiores.


El servicio Business Advisor de Latam Networks ofrece un asesoramiento personalizado para la adquisición de franquicias o master franquicias por país, ciudad o área determinada. En el caso de los emprendedores que desean entrar en el mercado español provenientes de América Latina, la consultora se encarga de poner sobre la mesa las opciones de franquicias más adecuadas a cada emprendedor, en función de sus preferencias, capacidad de inversión, intereses y experiencia profesional.


Latam Networks asesora al emprendedor sobre la ubicación más adecuada en cada caso, ofreciéndoles distintas posibilidades y ayudándoles a buscar los locales que mejor se adapten al concepto de negocio elegido.


Este acompañamiento es también de orden jurídico, imprescindible a la hora de obtener las licencias necesarias y de iniciar un negocio con éxito, e incluso financiero, dado que Latam Networks cuenta con acuerdos con las principales entidades bancarias del país, dirigidas a facilitar el acceso a productos financieros en condiciones preferentes a inversores y futuros franquiciados que trabajan con la consultora.


El periodo de ejecución del servicio Business Advisor es de aproximadamente dos meses, plazo en el que la consultora ofrece también su amplia cartera de contactos de Real Estate, imprescindibles para el desarrollo de un negocio de estas características.


El objetivo de Business Advisor es ofrecer una propuesta de inversión 100% adaptada a cada perfil inversor, proponiendo diferentes escenarios de inversión a corto, medio y largo plazo y con diferentes modelos de amortización.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Conversación, compañía, tiempo social compartido… Descubre qué te ofrece una escort

Es una acompañante de lujo capaz de desenvolverse con naturalidad y saber estar en cualquier situación

Hispanic-American College abre sede en España de la mano de Cambridge, LSE, Columbia BS y Moller Institute

Lefebvre incorpora la tecnología de Signaturit a su solución de Firma electrónica

Alimentación sana con Conservas Emilia

La última revolución para imprimir la tesis doctoral ahora disponible en formato online

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris