Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Cartas al director  

Lunáticos

José Morales, Palafrugell
Lectores
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de enero de 2021, 13:35 h (CET)

El presidente cree que quienes se oponen a él por dirigir un gobierno ‘socialcomunista’, son unos lunáticos. Probablemente no sabía lo que significa esa palabra: “que padece locura por intervalos”. Los lunáticos tienen el carácter muy variable, son impredecibles, demuestran falta de sentido común y capacidad de reflexión, dicen los psicólogos.

O sea que todos, incluido también Sánchez, estamos lunáticos, por lo menos a intervalos; por ejemplo, cuando hay sesión de control al gobierno. La pandemia no perdona; el aislamiento, las mascarillas y las idas y venidas del gobierno, son capaces de sacar de sus casillas hasta al mismo presidente. No sabemos que vamos a hacer mañana, ni si nos van a imponer tal o cual cosa por parte de los gobiernos autonómicos o el gobierno central.

Si son lunáticos los que piensan que el gobierno es ‘socialcomunista’, también lo son quienes piensen que no, que aunque haya socialistas y comunistas en coalición dentro de él, eso, en realidad -en esa realidad lunática- no significa nada. Hasta Pablo Iglesias ha avisado a la derecha: “Siento decirles que van a tener gobierno socialcomunista para rato”. El presidente parece lunático porque no percibe, a veces, lo que todo el mundo piensa de su gobierno, incluso algunos de los que forman parte de él. Tal vez sean cosas de la pandemia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sobre la Fe

Josefa Romo, Valladolid

Una experiencia de gracia

Jesús Domingo Martínez, Gerona

​Contra la objeción de conciencia

Juan García, Cáceres

Un paseo entre flores de piedra

Venancio Rodríguez Sanz

​Pedro Sánchez derrotado por Puigdemont

Domingo Sanz, Mallorca
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris