Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Fersay inaugura su primer córner de 2021, en Xinzo de Limia

Comunicae
jueves, 21 de enero de 2021, 13:43 h (CET)
Con éste, son ya 49 los córners inaugurados al proyecto #Fersay_com

La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado su primer córner del año en la localidad orensana de Xinzo de Limia. Este nuevo punto de venta se instala dentro del establecimiento Electrónica Vixin, un negocio dedicado a la instalación de antenas y servicio técnico de electrónica de consumo, gama blanca y pequeño electrodoméstico.


El local, dispone de 120m2, se encuentra situado en la calle Celso Emilio Ferreiro,1 y ofrece sus servicios desde Xinzo de Limia hasta la capital Orensana.


Para el grupo Fersay, este se convierte en el córner número 49 de la marca en nuestro país, un modelo de apertura que la compañía continuará potenciando durante todo el ejercicio 2021.


El nuevo córner Fersay se inaugura dentro de otro negocio de servicios complementarios. A partir de ahora, su propietario podrá completar la multitud de servicios que ofrece, con una gama más amplia y un enfoque mas potente en la venta de recambios.


José López, propietario del establecimiento y con titulación de técnico especialista en electricidad y electrónica , lleva el establecimiento junto a su mujer desde el año 2005.


Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.


La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 49 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.


Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.


Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.


Más información en www.fersay.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Técnicas de Marketing que emplea Crowd1 para garantizar el éxito

Repara tu Deuda cancela 56.050 euros con avalistas en Ponferrada (León) con la Ley de Segunda Oportunidad

La FEEMH pone en marcha el Comité de Expertos Asesores en Enfermedades Metabólicas Hereditarias

Belca: "Invertir en maquinaria para el envasado es un equivalente de rentabilidad y productividad"

El caso Kivole, un ejemplo del nuevo modelo de tienda online para la época poscovid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris