Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

ELSI: Empresa malagueña que revolucionó a los negocios españoles

Comunicae
miércoles, 20 de enero de 2021, 16:03 h (CET)
La especialista malagueña en soluciones de productos informáticos profesionales trajo las últimas tecnologías a las empresas españolas

Desde que Miguel Cáliz, fundador de ELSI quiso traer hace ya cuarenta años un producto del que en Málaga poco se conocía, el ordenador de mesa, esta compañía ha estado a la vanguardia en equipamiento para empresas de sectores como la sanidad, industria, retail, logística o la restauración y hostelería. Gracias a las ganas de emprender, la dedicación y el esfuerzo, ELSI se ha convertido en una pieza clave dentro del canal a nivel nacional y poco a poco también va cogiendo fuerza en el extranjero.


La empresa, que lleva más desde los años 80 dando soluciones de equipamiento informático a miles de negocios y distribuidores, continúa con la misma misión con la que empezó, dotar de hardware de la más novedosa tecnología a empresas.


Obviamente, los productos que ofrece ahora poco tienen que ver con los que empezó su andadura en el mercado. Actualmente, esta empresa ofrece lo último en equipamiento tecnológico profesional: monitores, lectores de código, PC industrial, productos de identificación y biometría o terminales industriales para la movilidad, destacando en la comercialización de tablets rugerizadas, impresas de etiquetas, PDA industriales y TPV para hostelería. Además, en su catálogo puede encontrar productos de marcas como BIXOLON, Datalogic, EPSON, Honeywell, SEYPOS y Zebra.


Comercio electrónico
Desde esta empresa además han dado un salto al comercio electrónico, poniendo a disposición de sus clientes registrados una tienda online donde podrán adquirir todos los productos informáticos necesarios para el correcto funcionamiento de sus empresas.


Importancia del cliente
En ELSI creen en las relaciones personales, “la relación con nuestros clientes en fundamental” explica su equipo. En esta compañía se preocupan por dar soluciones a los problemas de sus clientes de manera óptima, haciendo hincapié en ofrecer un servicio de asesoramiento excepcional y ajustado a las necesidades, gracias al equipo humano cualificado que forma parte de la compañía.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris