Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Cursos gratuitos para trabajadores de Castilla la Mancha, Andalucía y Canarias

Comunicae
miércoles, 20 de enero de 2021, 15:23 h (CET)
Cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos subvencionados por el Ministerio de Economía y Empresa

Con el fin de impulsar la formación continua y la mejora de la empleabilidad en el ámbito de las TIC y de la economía digital, el Ministerio de Economía y Empresa, a través de Red.es, organiza varios cursos gratuitos online destinados a los trabajadores en activo, trabajadores en ERTE y autónomos de cualquier sector de Castilla la Mancha, Canarias y Andalucía.


Todos los cursos están relacionados con el uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en la empresa. Cada curso tiene una duración de 120 horas y se iniciarán durante el próximo mes de febrero de 2021.


Los cursos disponibles son:
Programa avanzado en dirección empresarial. Objetivos: Analizar, pensar y actuar sobre la gestión operativa, táctica y estratégica de la empresa, consiguiendo elaborar productos que destaquen sobre la competencia o que incluso cree mercados nuevos y poniendo todos los medios posibles para hacer llegar ese producto al cliente.


Programa avanzado en marketing digital. Objetivos: Conocer los conceptos, estrategias y dinámicas básicas para planificar y desarrollar con éxito acciones de marketing en entornos digitales.


Programa avanzado en recursos humanos en empresas digitales. Objetivos: Conocer cómo establecer un sistema que fomente el conocimiento y la cultura organizacional en toda la empresa vinculándolo a cuestiones relacionadas con teletrabajo y con la creación de comunidades de gestión del conocimiento.


Programa avanzado en dirección comercial y ventas. Objetivos: Aprender a dirigir y gestionar las estrategias comerciales y de desarrollo de la empresa así como el equipo de ventas ayudando a captar y fidelizar clientes.


Programa avanzado en dirección de empresas digitales. Objetivos: Conocer los procesos propios de las empresas del entorno digital para poder llevarlo a la práctica en la propia empresa o poder emprender un nuevo proyecto entendiendo cómo las herramientas online ayudan a gestionar un negocio de forma más eficiente.


Programa avanzado en growth hacking. Objetivos: Conocer, desde diferentes ámbitos (marketing, analítica web, experiencia de usuarios, etc.), técnicas de éxito para el crecimiento acelerado de empresas.


Programa avanzado en posicionamiento y analítica de páginas web. Objetivos: Conocer los procesos de los buscadores web para mejorar el posicionamiento de páginas web y atraer un mayor tráfico cualificado a la misma. Aprender a implementar técnicas relacionadas con el diseño y el contenido de la web, así como aprender a crear cuadros de mando que permitan medir los resultados de cada acción.


Las inscripciones se pueden realizar a través de la web https://cursossepe.es También se puede solicitar más información por teléfono o whatsapp en el número 698 945 269 de lunes a viernes de 10 a 13h.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris