Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Alianza estratégica entre Supply Nexus y decide4AI

Comunicae
lunes, 18 de enero de 2021, 15:15 h (CET)
Supply Nexus y decide4AI firman una alianza para liderar la transformación digital en Supply Chain

Supply Nexus, consultora internacional de negocio especializada en innovación y excelencia de la cadena de suministro y decide4AI, compañía de consultoría tecnológica y desarrollo software especializada en planificación y optimización en supply chain, anuncian su alianza estratégica de cara a este nuevo año.


Con vistas a la nueva realidad cambiante e incierta que ya afecta a las cadenas de suministro de todo el mundo, ambas compañías unen sus fuerzas para ayudar a las empresas del sector en su proceso de Transformación Digital, desde la definición de procesos de negocio hasta la propia implantación de soluciones. El objetivo: minimizar tiempos, costes y riesgos, y garantizar el servicio de principio a fin, desde el concepto hasta la ejecución.


Esta nueva alianza ofrece a Supply Nexus y decide4AI la oportunidad de aportar un enfoque más completo a las soluciones supply chain que ofrecer a sus clientes. Cada compañía aporta valor y experiencia en su área de especialización, creando soluciones integrales enfocadas a obtener el mejor resultado y convertir la cadena de suministro en una ventaja competitiva.


De esta manera ponen a disposición del cliente un centenar de profesionales especializados que acompañarán a las compañías durante todo el proceso, desde la estrategia hasta la implantación de las soluciones tecnológicas y cumplimiento de resultados.


“Estamos seguros de que esta alianza con Supply Nexus potenciará sinergias positivas y nos permitirá ofrecer soluciones más amplias para ayudar a nuestros clientes a convertir la cadena de suministro en una ventaja competitiva” Arjen Heeres, CEO de decide4AI.


“La combinación sinérgica entre el expertise de Decide4AI en inteligencia artificial, machine learning y analítica avanzada, y nuestro liderazgo en estrategia, tecnología y procesos operativos, nos permite ofrecer a nuestros clientes una sólida propuesta de valor para convertir su supply chain en una ventaja competitiva generadora de negocio” Jose Martín, CEO de Supply Nexus.


Supply Nexus


- Linkedin


- Email: info@supplynexus.com


decide4AI


- Linkedin, Twitter, Youtube


- Email: info@decide4ai.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

3M ayuda a las farmacias a su digitalización

Vuelta al cole: Qustodio desmonta los 6 mitos más comunes sobre el uso de la tecnología en el aula

FORUM vuelve a reunir a los principales líderes para impulsar la transformación de España

SANTIAGO CARMONA inaugura nuevas oficinas y mantiene su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

Original Paella lanza el reto viral #360PAELLACHALLENGE para el Día Mundial de la Paella

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris