Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Talleres San Joaquín estrena página web

Comunicae
martes, 12 de enero de 2021, 11:04 h (CET)
Tras mucho esfuerzo, trabajo e ilusión, han presentado su nueva web e imagen corporativa

En Talleres San Joaquín, taller de coches en Zaragoza dedicado a la reparación y mantenimiento de vehículos, decidieron hace unos meses emprender un nuevo viaje para adaptarse a los nuevos tiempos y poder ofrecer a sus clientes todas las facilidades posibles para que confíen en ellos. Por eso, han empezado a trabajar la marca a nivel online.


Tras meses de trabajo, por fin, presentan su página web. Conscientes de cómo ha cambiado todo, dada la situación actual, se han renovado y adaptado a las nuevas necesidades que están demandando sus clientes.


Joaquín, propietario del taller, afirmaba que “estamos convencidos que es una decisión muy acertada. Consideramos que la web es una herramienta útil de comunicación que nos permite ofrecer toda la información necesaria sobre nuestros servicios, novedades y promociones con un diseño muy intuitivo para que puedan encontrar toda esa información en un solo clic”.


Cuentan con una amplia gama de servicios mecánicos y de lavado a mano de vehículos y están preparados para cubrir todas las necesidades que van surgiendo tanto a los clientes habituales como a los nuevos, fidelizándolos y haciendo que confíen en los talleres por mucho tiempo.


Por todo ello, Talleres San Joaquín invita a todo el mundo a entrar en el portal donde podrán descubrir todo lo que pueden hacer por ellos sin tener que sufrir por el estado del vehículo y ofreciendo servicios con los mejores precios del mercado.


Además, este cambio se ha sumado al de la imagen corporativa, ya que han aprovechado y actualizado el logo a uno más moderno y sofisticado, más acorde con los tiempos actuales.


La confianza de sus clientes ha sido clave para dar este paso y, también, se han adentrado en el mundo de las redes sociales para poder dar a conocer su día a día en el taller. Un gran paso para Talleres San Joaquín, el taller de coches de confianza en Zaragoza.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Leñas El Cardoso emplea a 10 trabajadores de la comarca de la Sierra Norte de Guadalajara

PlayFilm dispara su facturación gracias a su tecnología para captar clientes a través de las redes sociales

La ola Nude Project arrasa el mercado de ropa online

Repara tu Deuda Abogados cancela 83.103 € en Mallorca (Islas Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

Master SAP Finanzas: garantía de presente y futuro en el mundo digital

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris