Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Top Courier da las claves sobre cómo cambia una empresa si cuenta con una agencia de transporte

Comunicae
viernes, 8 de enero de 2021, 12:55 h (CET)
Contar con un proveedor profesional es fundamental para poder satisfacer las necesidades de los clientes, sea cual sea el tamaño de la empresa

Una agencia de transporte dispone tanto de medios propios para realizar recogidas y empresas de todas las mercancías como de instalaciones con suficiente capacidad para ejercer de almacén de tránsito. Para que una empresa logre esta denominación se necesita una titulación OT que otorga cada comunidad autónoma y que garantiza el cumplimiento de una serie de requisitos, así como tener al día los pagos con la seguridad social y Hacienda, no tener deudas con la Consejería de Transporte y tener capacidad económica.


En Top Courier son agencia de transporte desde 1992 y poseen la titulación de operador de transporte comprometiéndose así a cumplir los tiempos marcados con la mejor calidad de servicio y precio. Creen firmemente que todas las empresas deben tener un proveedor de transporte profesional que les garantice el mejor servicio en cuanto a logística y transporte.


Las agencias de transportes son fundamentales para almacenar y distribuir productos. Por eso, antes de elegir el proveedor se debe invertir tiempo en buscar el que mejor se adapte al negocio y a sus necesidades.


¿Cuáles son los beneficios que aporta a una empresa?
El número de personas que comprar de manera online ha crecido exponencialmente gracias al avance de la conectividad y la tecnología y, por eso, las personas se están acostumbrando a recibir sus paquetes por mensajería. Es muy habitual que las compañías utilicen proveedores externos para sus necesidades logísticas ya que se ahorran mucho dinero y tiempo.


Para que un negocio funcione correctamente es muy importante contar con una agencia de transporte que tenga:


1-Experiencia. Es necesario que la empresa tenga una amplia experiencia ya que aporta garantía y seguridad. En Top Courier cuentan con más de 28 años de experiencia en el sector.


2-Calidad de servicio. En cuanto a cuidado de mercancía y tiempos para la satisfacción de ambas partes.


3-Adaptabilidad. Top Courier se adapta a la perfección a las necesidades de los clientes y, aunque cuentan con tarifas fijas, se adaptan al modelo de cada negocio.


4-Compromiso. Contar con un proveedor de logística que esté comprometido con su trabajo es fundamental para ofrecer una buena atención al cliente. Por eso, en Top Courier se implican siempre al 100%.


5-Seguridad. Los seguros cuando se realizan envíos es algo que se debe tener en cuenta para garantizar la recepción de los mismos.


En Top Courier cuentan con una importante flota de vehículos, incluidas grúas de auto carga y camión pluma, para poder realizar cualquier tipo de transporte y además almacenan y transportan mercancía pesada y frágil, una buena opción si se busca un proveedor de confianza.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Abogados Cebrián se propone contribuir al aumento del porcentaje de divorcios amistosos en España

La Gala de los V Premios Nacionales Aquí TV dedicará un homenaje especial a Raffaella Carrá

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris