Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciencia
Etiquetas:   Cambio climático   Energías renovables   Ecología  

Conoce la nueva marca que ofrece energía eléctrica 100 % verde

​Sin duda, EnergyGo representa un cambio positivo para la energía eléctrica en España, ya que es una alternativa ecofriendly que no solo ayuda al medioambiente, sino que reduce los gastos que todos tenemos mensualmente
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de diciembre de 2020, 12:21 h (CET)

Pexels pixabay 414837

Últimamente casi todas las empresas de energía y tecnología, y muchos otros negocios están centrándose en crear artefactos e innovación totalmente sustentable que tenga bajo impacto en el medioambiente.


Es por eso que la nueva marca EnergyGo usa la energía yoigo que provee energía 100% verde pensada para ahorrarle a cada consumidor un buen porcentaje en sus facturas y en tener el mínimo impacto medioambiental.

Si no sabes nada al respecto y te interesa esta iniciativa, aquí encontrarás la información que necesitas para considerarla entre tus opciones.

¿Qué es EnergyGo?
Se trata de una marca creada por el grupo MásMóvil a través de Yoigo, cuyo fin es comercializar energía eléctrica 100 % renovable al mejor precio del mercado, ya sea a particulares, autónomos o pymes. Su principal característica es un suministro de producción nacional que es totalmente sustentable y garantiza un bajo impacto en el medioambiente.

Como segunda característica destacada, EnergyGo tiene una plataforma para ayudarte a calcular exactamente cuánto ahorrarás en tu factura al contratar sus servicios. De esta manera podrás tener un mayor control sobre tus finanzas y aprovechar al máximo sus beneficios.

Finalmente, otra excelente característica de esta nueva marca es que cuenta con la tecnología más avanzada para ayudarte a reducir el consumo. Esto incluye apps y estadísticas detalladas de uso que te ofrecerán la posibilidad de optimizar tus gastos, mejorar tus futuras facturas y distribuir mejor tus ingresos.

Ventajas de contar con energía eléctrica 100 % verde
EnergyGo cuenta con excelentes beneficios que no solo se traducen en la reducción del consumo final; aquí te los presentamos:

Ahorro de hasta el 20 % en tu factura mensual, lo cual podría representar hasta 120 euros menos cada año solo para particulares.

Mejora la sostenibilidad de tu empresa o de los recursos de tu hogar.

Ofrece consejos de ahorro y eficiencia energética para optimizar el consumo.

Recibe un estudio totalmente personal y ajustado a tus necesidades para que pagues la mejor tarifa.

Controla el consumo de energía detallado a partir de la app que ofrece EnergyGo.

Si ya eras cliente de Yoigo podrás cambiar tu plan a EnergyGo sin gastos adicionales, y te ofrecen la posibilidad de comenzar a ahorrar sin hacer ninguna inversión

La instalación es muy sencilla y no requiere cortes de luz, visitas o peritajes de técnicos ni permanencias.

¿Cómo contratar EnergyGo desde casa?
Lo mejor es que contratar este servicio no tiene muchas complicaciones y podría llevarte 5 minutos.
Solo tienes que seguir estos pasos sencillos:

Localiza una factura de tu compañía actual y compara los precios de ahorro para calcular si es rentable para ti el cambio de empresa de electricidad.

Entra en el sitio web oficial de EnergyGo.

Realiza la contratación online, en la que solo deberás llenar un formulario sencillo, realizar el pago vía web y esperar confirmación.

Recibirás un correo electrónico de parte de la empresa cuando el cambio esté hecho.

Sin duda, EnergyGo representa un cambio positivo para la energía eléctrica en España, ya que es una alternativa ecofriendly que no solo ayuda al medioambiente, sino que reduce los gastos que todos tenemos mensualmente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​La Fundación para la Ciencia y la Tecnología impulsa una campaña de concienciación sobre la importancia de la cultura científica

La iniciativa se enmarca en el Día Internacional de la Cultura Científica. Se eligió el 28 de septiembre en recuerdo de la primera emisión de la serie ‘Cosmos’ de Carl Sagan

​¿Cuándo se podrá actuar sobre el terreno afectado por el volcán de La Palma?

El principal obstáculo es la temperatura de la lava. Se enfría muy rápidamente por fuera, pero no sucede de la misma forma por dentro

​¿Podría aumentar la violencia de la erupción en La Palma?

Para saber qué tipo de comportamiento va a tener un volcán, la clave está en el registro geológico

Desarrollan la simulación más exacta y completa del universo

La creación virtual ha sido bautizada como Uchuu, que significa universo en japonés

Un tribunal de EEUU confirma que las Inteligencias Artificiales no pueden patentar sus inventos

Según las leyes federales de Estados Unidos, solo una persona física puede recibir una patente
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris