Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Comunidad Valenciana
Etiquetas:   Fabra   Podemos  

Fabra sobre Podemos: "No hay alternativa real, simplemente aprovechan el enfado de muchas personas"

"Mucho ruido"
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de enero de 2015, 09:02 h (CET)
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha señalado este lunes, ante el mitin de Podemos en Valencia que congregó a más de 8.000 personas, que "hay alternativas que lo único que hacen es aprovechar el enfado de muchas personas", pero que no tienen "propuestas ni alternativas real".

270115cv1

Fabra, tras presidir el acto de presentación del programa "Pilota a l'Escola 2014/2015", ha mostrado al respecto su "preocupación" porque en esas alternativas "no hay propuestas, no hay alternativa real, sino simplemente la necesidad de recoger ese enfado".

Por contra, ha destacado que desde el PP "van a seguir trabajando como hasta ahora".

"Hemos pasado lo peor, hemos tenido que hacer muchos sacrificios porque había muchos menos ingresos, pero lo importante es que hayamos cambiado la tendencia y ahora se esté hablando de crecer y de generar empleo", ha recalcado.

Sin embargo, ha advertido, "enfrente sólo vemos mucho ruido y especialmente, y eso es lo que más puede molestar, es que no pierden la oportunidad de hablar mal de la Comunitat Valenciana únicamente intentado buscar un interés partidista".

En ese sentido, ha argumentado que "hay muchas maneras de criticar", pero "desde las propuestas, las alternativas y programa" y "para ello no hay que poner siempre delante la imagen de la Comunitat Valenciana". "Pero alguno no le preocupa, piensan que todo vale con tal de echar al PP del Gobierno", ha recriminado.

"Se tiene que hacer con propuestas, alternativa y programas y es lo que no hemos escuchado desde la oposición y utilizan siempre una mala imagen de la Comunitat valenciana en beneficio propio y eso es un gran error", ha advertido.

En ese sentido, ha recalcado que la imagen de la Comunitat Valenciana es de "gente muy comprometida, que se esfuerza y quiere salir a sus empresas y familias adelante". "Esa es la imagen", ha recalcado.

Por ello, ha subrayado que "los programas y las medidas se pueden discutir, pero siempre poniendo por delante lo que es la capacidad de la Comunitat Valenciana de poder superar la crisis".
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comienza la Reunión Anual de la SEN

Se celebrará del 17 al 21 de noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia

El Tribunal Constitucional suspende la sanidad universal en la Comunidad Valenciana

País Vasco, Navarra, Andalucia o la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, han avanzado pasos hacia la cobertura sanitaria a los inmigrantes irregulares.

Vicente Sanz se declara culpable de acoso y abuso sexual

Sanz confiesa haberse masturbado en varias ocasiones delante de las víctimas

Ximo Puig envía un ultimátum a Rajoy sobre la infrafinanciación de la Comunitat

Les Corts Valencianes debatirá la gratuicidad del transporte público gratuito para personas desempleadas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris