Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

DEKRA obtiene la medalla platinum en la Calificación de Sostenibilidad Corporativa de EcoVadis

Comunicae
miércoles, 2 de diciembre de 2020, 17:37 h (CET)
DEKRA obtiene el premio platinum, situándola entre el 1% de empresas más destacadas en sostenibilidad corporativa. Este es un éxito importante para DEKRA que le permite alinearse al continuo crecimiento de los requisitos de los clientes de todo el mundo en sostenibilidad

Desde su fundación hace 95 años, DEKRA tiene el objetivo de alcanzar el éxito empresarial asegurando el desempeño medioambiental, social y ético dentro de su empresa y en todas sus actividades comerciales.


El sello EcoVadis, con un total de 55.000 empresas, 198 sectores y 155 países medidos, es considerado el distintivo de sostenibilidad corporativo más prestigioso y fiable del mundo. Siguiendo una metodología de 7 indicadores de gestión en base a 21 criterios de sostenibilidad apilados en los ámbitos de medio ambiente, ética, derechos humanos y compras sostenibles, este sello supone para DEKRA un éxito importante que le permite alinearse al continuo y necesario crecimiento de los requisitos de clientes en todo el mundo en materia de sostenibilidad.


Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activo en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín como Deutscher Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V., es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una subsidiaria de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. En 2019, DEKRA generó ventas por un total de 3.400 millones de euros. La compañía emplea actualmente a casi 44.000 personas en aproximadamente 60 países en los seis continentes. Con servicios de expertos cualificados e independientes, trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde inspección de vehículos y peritaciones de expertos hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificios, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal. La visión para el centésimo aniversario de la empresa en 2025 es que DEKRA sea el socio global para un mundo seguro.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Del cielo, a Madrid: Ofiteat abre nueva sede en la capital española

Los agentes exclusivos de Adeslas aumentan sus ventas online un 150% en el último trimestre de 2020

Gobierno de El Salvador selecciona el Método ARCÓN para salvar vidas frente a COVID y otros desastres

Los servicios de valor añadido ganan posiciones en el sector retail según HomeServe

Hommter, el marketplace de deportes de aventura, comienza su etapa de internacionalización

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris