Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Series   Netflix   Novelas  

Netflix presenta las primeras imágenes de Paranormal

Basada en la popular serie de novelas del Dr. Ahmed Khaled Tawfik
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de agosto de 2020, 09:46 h (CET)


Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, presentó las primeras imágenes de la anticipada serie “Paranormal”, el primer título original de Netflix árabe hecho en Egipto. Las primeras imágenes de la serie, cuya producción finalizó recientemente después de una interrupción por la pandemia del coronavirus, muestran al Dr. Refaat Ismail (Ahmed Amin), de unos cuarenta años, mientras experimenta diversos incidentes paranormales. También aparece Maggie Mckillop (Razane Jammal) una científica escocesa y excolega del Dr. Refaat, a quien él nunca confesó su amor.

La serie sigue al Dr. Refaat, un cínico hematólogo con un sentido del humor un tanto oscuro, en su “viaje de incertidumbres” por un mundo desconocido donde las convicciones científicas que ha mantenido toda su vida se ven cuestionadas. La historia comienza en 1969, mientras Refaat Ismail, de unos cuarenta años, se enfrenta a una serie de sucesos paranormales. Durante esta temporada, Maggie, la colega universitaria del doctor, lo acompaña en estos acercamientos al mundo paranormal e intenta junto con él salvar a sus seres queridos del enorme peligro que los acecha. La serie está basada en las populares novelas de la serie literaria “Paranormal”, escritas por el fallecido Ahmed Khaled Tawfik, que vendieron más de 15 millones de ejemplares. Con un argumento que sigue de cerca el material original, “Paranormal”, cuyo estreno está programado para finales de 2020, ha sido filmada en Egipto, cumpliendo el compromiso de Netflix de crear contenido egipcio auténtico para una audiencia global.

Noticias relacionadas

Cinco interesantes datos sobre Caleidoscopio, la nueva serie de Netflix

Se inspira en la desaparición de 70 000 millones de dólares en bonos al portador durante el huracán Sandy

Cine y series de televisión: cómo el gaming será una parte importante de su futuro en 2023

​¿Qué tipo de año será este que empieza en unos días? Analizamos el estado de la pequeña y la gran pantalla, entre anticipaciones, proyectos y un matrimonio cada vez más feliz con la industria del gaming

Miércoles de terror

Serie que ha impactado por su originalidad y excelente trama, una serie que no ha dejado indiferente a nadie

Nueva apuesta de futuro televisual: UCL Latam

Pablo Scotellaro: “Más de 80 millones de hogares pueden informarse y formarse en las últimas novedades tecnológicas con Lively World”

Los problemas de la diferencia de catálogos de Netflix y su solución

Fue de las primeras en cautivar el corazón de sus usuarios y hoy lucha por mantenerse a flote
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris