Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Real Madrid   Dubai  

El Real Madrid olvida su magia ante el Milan

Derrotado (2-4) en Dubai
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de diciembre de 2014, 08:25 h (CET)
El Real Madrid cayó derrotado este martes ante el AC Milan (2-4) en un partido amistoso disputado en el The Sevens Stadium de Dubai, donde ambos equipos se midieron en una nueva edición del denominado Dubai Football Challenge.

311214depor2

Los dos clubes que más Copas de Europa atesoran en sus vitrinas, un total de 17, cerraron con este enfrentamiento un año muy dispar, en el que el Real Madrid ha conquistado la ansiada 'Décima' y el Milan no ha logrado pelear por títulos. Sin embargo, el equipo italiano mostró más ganas y acierto para llevarse un duelo vistoso ante una afición árabe entregada.

El conjunto 'milanista' presionó bien la salida del balón desde los primeros compases del duelo, lo que aprovechó para coger al Real Madrid a la contra. No en vano, a los 24 minutos, una cesión de Nacho que se quedó corta fue recogida por el francés Jérémy Ménez, que se plantó solo ante Keylor Navas para dejarlo sentado con un quiebro y marcar a puerta vacía.

Poco después, un disparo desde la frontal del área del italiano El Shaarawy entró ajustado al poste, tras una asistencia del defensa Mexes que había ejecutado una jugada personal desde su propio campo. Media hora de partido y el club 'rossonero' se ponía con 0-2 en el electrónico del The Sevens Stadium emiratí.

El portugués Cristiano Ronaldo recortó distancias casi a renglón seguido, a los 34 minutos del choque amistoso entre españoles e italianos. Un contragolpe madridista conducido por Jesé acabó con el balón en los pies del atacante luso, que golpeó sin pensárselo para batir a un descolocado Diego López.

LOS CAMBIOS DESLUCIERON LA SEGUNDA PARTE
A la vuelta del protocolario intermedio, ambos conjuntos aprovecharon para efectuar varios cambios respecto a las alineaciones que habían iniciado el encuentro. Entre tanta permuta, de nuevo el Milan puso tierra de por medio anotando el 1-3. Tras un resbalón de Carvajal en posiciones defensivas, Poli asistió a un desmarcado El Shaarawy, que disparó raso desde el interior del área para marcar su segundo gol de la noche.

Justo después, Bonaventura tuvo otra buena oportunidad de peligro con un zurdazo a media altura, desviado por Casillas. Se desperezó el Real Madrid gracias a una buena jugada de Jesé, que amagó varios recortes en la frontal del área rival y acabó lanzando al palo derecho de Diego López, cuyo rechazo desperdició Benzema tirando alto.

Después de algunas arremetidas del Real Madrid, el 'milanista' Niang centró a pierna cambiada desde el flanco derecho del ataque italiano, para que Pazzini rematase de cabeza y estableciese el 1-4 a un cuarto de hora para la conclusión del duelo.

El club madridista lo intentó hasta el final con más corazón que cabeza, pero sólo redujo su desventaja en el marcador con un tanto de penalti (min.83), provocado por Nacho y transformado por el delantero francés Karim Benzema. Fue el definitivo 2-4, confirmando la primera derrota del Real Madrid tras 22 victorias consecutivas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris