Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cultura
Etiquetas:   Ciutat de les Arts   Valencia   EXPOSICIÓN  

La exposición 'Memoria' se puede visitar desde esta semana en la Calle Mayor del Museu de les Ciències

La Calle Mayor acoge también una muestra sobre arquitectura y la exposición 'Sobre ruedas'
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de julio de 2020, 08:06 h (CET)

La exposición itinerante 'Memoria' regresa esta semana a la Ciutat de les Arts i les Ciències tras su exhibición en el Museo de la Ciencia en Valladolid.

La nueva ubicación de esta muestra, que se adentra en los procesos de la memoria, es la Calle Mayor del Museu de les Ciències. Esta exposición interactiva, desarrollada por la Ciutat de les Arts i les Ciències en colaboración con el Exploratorium de San Francisco, descubre al público algunos de los secretos de la mente humana.

En este mismo espacio, donde están instalados dos emblemas del Museo como son la escultura artística del ADN y el péndulo de Foucault, el público puede visitar también la muestra 'Sobre ruedas' y una exposición sobre la arquitectura de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Además, en la Calle Mayor se puede admirar la impresionante superficie acristalada del Museo, con más de 4.000 cristales, que recae a los jardines del Turia.

El Museu de les Ciències continúa con la promoción de entradas a 4 euros hasta el 24 de julio. Con esta tarifa única, la Ciutat de les Arts i les Ciències adapta la tarifa a la situación del Museu por la limitación de uso táctil de algunos módulos debido a las medidas higiénico-sanitarias.

Las instalaciones del Museu y del Hemisfèric, primeras en recibir en España el Certificado de Turismo Seguro otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), se han adaptado para garantizar la seguridad de visitantes y personal con medidas higiénico-sanitarias, barreras anticontagio y señalética para permitir el distanciamiento social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Se cumplen cien años del nacimiento de Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza

La conmemoración del centenario cuenta con exposiciones, conferencias, simposio, acciones educativas…

XXIV Encuentro Internacional de Poesía del Estado de México, homenaje y perseverancia

“La poesía es madre para quienes hemos mamado de sus bondades, y, por ello, somos sus crías”, Abel Pérez Rojas

Breve mirada al mundo artístico de Atilio Munguía

​La naturaleza nos ha dotado de talentos, hemos llegado a este mundo a aportar algo único, valioso e incomparable a la humanidad tanto contemporánea como del futuro

Antología “Las Orillas de la Esperanza”, poetas invitados de América y Europa

​Para esta antología no se hizo convocatoria abierta en redes sociales, los editores decidieron hacer invitación privada a cada participante

Karitto y su pasión por el canto

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris