Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   NBA   Gasol  

Rose y Gasol devuelven a los Bulls a la senda de la victoria

'Doble-doble' del español
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 07:44 h (CET)
El pívot español Pau Gasol ha vuelto a sumar un 'doble-doble', con 17 puntos y 15 rebotes, convirtiéndose en uno de los puntales de Chicago Bulls ante Detroit Pistons, duelo en el que su equipo retornó a la senda de la victoria (102-91) liderado por el recuperado Derrick Rose (24 puntos, 7 asistencias) y en el que Nikola Mirotic disputó cinco minutos sin ni siquiera lanzar a canasta.

Tras la segunda derrota de la temporada ante Boston Celtics, los Bulls volvían a contar con Rose, ya recuperado de sus molestias de tobillo, para enfrentarse a un equipo teóricamente inferior que tuvo en Josh Smith (19 puntos, 11 rebotes) a su mejor hombre.

Después de seis partidos consecutivos perdiendo la batalla por el rebote, el equipo de Tom Thibodeau por fin logró imponer su supremacía cerca de los aros gracias al dúo formado por Gasol y Joakim Noah (13 puntos, 14 capturas). En el exterior, los triples de Jimmy Butler (19 tantos) y la dirección apuntalaron el triunfo local.

"Ha sido una gran noticia tener a toda la plantilla sana y disponible. Espero que podamos seguir así", deseó Gasol tras un partido que su equipo dominaba por 16 puntos al descanso, pero que no aseguró hasta los minutos finales. El próximo jueves, los Bulls deberán emplearse a fondo en su visita a Toronto, para medirse con unos Raptors que lideran la Conferencia Este con una marca de 6-1.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Coosur Betis atisba ya la orilla (75-68)

Bombona de oxígeno para el Coosur Betis (79-69)

El Joventut hunde un poco más al Coosur Betis (66-77)

Serio paso atrás del Coosur Betis (71-74)

Respiro y moral para el Coosur Betis (84-81)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris