El último en salir ha sido el presidente Artur Mas, que, antes de subir al coche oficial, ha comentado a los periodistas que esperaban fuera: "Hoy era una reunión discreta pero no nos habéis dejado que sea discreta".
A diferencia de la reunión del viernes, esta vez han salido por separado los participantes de cada partido, excepto los consellers Homs y Ortega, que han salido juntos.
A la salida del encuentro --en el Palau Robert de Barcelona--, el conseller Francesc Homs ha dicho: "Es una reunión de trabajo. Seguiremos trabajando".
Lo mismo ha comentado Oriol Junqueras, sin hacer más concreciones: "Seguimos trabajando tal como estaba previsto".
El colíder de ICV, Joan Herrera, ha afirmado que "la semana que viene será una semana decisiva".
Otro de los asistentes, Quim Arrufat (CUP) --que ha acudido con la también diputada Isabel Vallet--, ha dicho: "La reunión ha ido bien".
Entre las 18 y las 18.30 han ido entrando en el edificio el presidente Mas y la vicepresidenta, Joana Ortega; el portavoz del Govern, el conseller Francesc Homs; Jordi Turull (CDC); Ramon Espadaler (UDC); Oriol Junqueras y Marta Rovira (ERC); Joan Herrera (ICV); Joan Mena (EUiA), y Quim Arrufat e Isabel Vallet (CUP).
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
Desde el punto de vista socio-económico, España ofrece una característica que la hace singular, y es que, tomando en consideración los datos del INE en el año 2017, el 89,2 % de los mayores de 65 años son propietarios de su vivienda habitual
UGT FICA denuncia que las ofertas de contratación del SAE son una mera excusa para traer mano de obra extranjera, pagar menos salarios, y no contratar a trabajadores nacionales