Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Demetrio Carceller Arce, en el Board of Visitors de Fuqua, la escuela de negocios de la Universidad de Duke

Comunicae
martes, 21 de enero de 2020, 15:42 h (CET)
La institución estadounidense destaca su liderazgo en empresas españolas de primer nivel. Demetrio Carceller Arce contribuirá a fortalecer las relaciones de Fuqua en la comunidad empresarial

Demetrio Carceller Arce, presidente ejecutivo de Damm, se ha unido al Board of Visitors de la Escuela de Negocios Fuqua, adscrita a la Universidad de Duke, una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, cuyo profesorado incluye a varios premios Nobel. Como miembro de esta institución, Demetrio Carceller Arce contribuirá al apoyo en iniciativas clave y fortalecerá las relaciones de la escuela dentro de la comunidad empresarial, ofreciendo su dedicación, experiencia y apoyo financiero.


“Demetrio Carceller Arce aporta una gran experiencia global en negocios al Board of Visitors de la escuela”, sostienen desde Fuqua. “Además de su liderazgo en varias y destacadas empresas españolas, Carceller Arce articula los valores fundamentales de la institución, como el trabajo en equipo y el papel positivo que pueden desempeñar las empresas en hacer del mundo un lugar mejor”, destaca su decano y profesor de Administración de Empresas, William Boulding.


Graduado en Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) de la Universidad Complutense de Madrid, Demetrio Carceller Arce también obtuvo un MBA en la escuela de negocios estadounidense. En su opinión, como exalumno de Fuqua, “es un honor formar parte de una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, cuyo profesorado incluye a varios premios Nobel”.


En la trayectoria profesional de Demetrio Carceller Arce como presidente ejecutivo de Damm, destacan el impulso a la diversificación e innovación de productos del grupo cervecero, la apuesta decidida por la transformación digital y los esfuerzos en sostenibilidad medioambiental. Además, en la actualidad Demetrio Carceller Arce es presidente de Cerveceros de España, y entre los años 2012 y 2016 ocupó la presidencia de The Brewers of Europe (Cerveceros de Europa).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris