Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   villarreal cf   Real Madrid   Cristiano Ronaldo   Gareth Bale  

Bale debuta con gol ante el Villarreal (2-2)

Los 'groguets' y los 'merengues' siguen invictos
Mónica Elena Circiumaru
@klena31
domingo, 15 de septiembre de 2013, 01:33 h (CET)
El Villarreal ya aviso que le va a plantar cara al Real Madrid y así fue. Los hombres de Marcelino García se llevaron un punto en un partido que dominaron, sobre todo en la primera parte. Con dichas tablas el Villarreal sigue tercero en la tabla mientras que el Real Madrid ocupa el cuarto puesto.

Dominio amarillo

Los locales empezaron el partido demostrando sus intenciones. Pereira se adentró en el area y a punto estuvo de disparar a portería pero Pepep metio la pierna dándole tiempo a Diego López para que la atrapara. El gallego iba a ser la pesadilla de los madridistas. Tras un pase de Giovani, Pereira lo volvía a intentar pero en este ocasión se encontró con Carvajal quien estuvo muy bien en el corte.

En el minuto 11 llegó el primer disparo del Real Madrid entre los 3 palos. Benzema chutó desde la frontal tras un buen pase desde la lateral de Carvajal. Pereira volvía al ataque y tras un centro de Jaume Costa, se quedó en un mano a mano con Diego López que finalmente atrapó la pelota.9 minutos después, en el 20, Cani recogió el pase de Pereira dentro del area y tras escabullirse de la marca de Pepe, y ante la presión de Ramos coló la pelota en al meta de Diego López.

Tras el gol, el panorama no cambió- El desconcierto madridista aumentó mientras que el Vilarreal seguía acechando la meta 'merengue', y a ounto estuvo de poner el segundo en el marcadoer por mediación de Aquino, al que Diego López le sacó un balón por dos veces. Las bajas en defensa le pasaron factura al Real Madrid que sufrió por la bandas la continuas incursiones de  los 'groguets' sin ser capaces de detenerlos. Cristiano estuvo a punto de recortar distancias en el minuto 32, de cabeza y en un mano a mano con Sergio Asenjo pero la pelota acabó fuera rozando el palo derecho.

Bale debuta con gol

Cuando peor pintaban las cosas para los hombres de Carlo Ancelotti, apareció la calidad que atesora en su plantilla en una gran acción por la banda derecha, en la que un pase de Modric a Carvajal culminó con un balón a Bale, que marcó a placer con la derecha en su estreno con el Real Madrid. Tras el descanso el Madrid se vino arriba. Tanto Bale como Cristiano probaron suerte con disparos lejanos pero sin suerte de cara a la portería.

El Villarreal no estaba dispuesto a bajar los brazos y Pereira tuvo el segundo en sus botas pero el disparo se fue desviado. Acto seguido, Isco protagonizó una bonita carrera desde cerca del centro del campo dejandole el último pase a Benzema quien sigue sin ver puerta y la envió directamente fuera.

En el minuto 63, tras mucho insistir, llegó el segundo tanto madridista de las botas de Cristiano Ronaldo que tras ver su disparo detenido la primera vez, en el segundo rechaze el portugués le vuelve a pegar con fuerza y tras tocar en Mario, la pelota acaba en el fondo de la red. 6 minuto después llegó la respuesta 'grogueta'. Giovani aprovechó un rechaze de Diego López al disparo de Cani y devolvió la tablas al marcador.

Los porteros salvan el partido


Cabe destacar las grandísimas actuaciones tanto de Diego López como la de Sergio Asenjo quienes salvaron a sus equipos de una derrota segura. Ambos equipos querían al victoria y fueorn a por ella. Di Maria probó fuerte desde la frontal , mientras que por parte del 'Submarino' el que probó suerte fue Uche. Sigueron las ocasiones, una de Cani y otra de Cristiano, entre otras, pero el marcador no se movió y el partido acabó con un empate a 2.

Comentarios
hermes versand kontakt 24/jun/14    07:55 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Betis reina en la Cartuja (1-1, 5-4 en penaltis)

Dibu Martínez: el arquero del momento

La victoria con su país le ha convertido en el mejor portero de la competición, con una carrera deportiva, por delante, muy prometedora

​4 claves de la nueva temporada de La Liga

Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris