Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Ashley Benson  

Ashley Benson, indecisa con su look

Pasa del moreno al rubio en tan solo tres semanas
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de marzo de 2013, 08:50 h (CET)


22mar13ashley
A sus 23 años Ashley Benson es igual de indecisa que cualquier chica de su edad. Y es que el cambio de look solo le ha durado tres semanas. Después de asegurar que estaba "Harta" de ser rubia solo han hecho falta unos días para volver a su color natural.

Con un rubio más oscuro del que nos tenía acostumbrados, Ashley salía del salón de Andy LeCompte en West Hollywood ayer miércoles. La joven actriz dice así adiós a su pelo castaño que le ha acompañado durante casi el último mes. Durante el tour de premiers para promocionar Spring Breakers -película que interpreta junto a las exchicas Disney Selena Gomez y Vanessa Hudgens- hemos podido ver como Benson iba oscureciendo su cabello; así en Paris vimos su estupendo rubio, en Madrid un castaño muy claro y en Austin (Tejas) Benson lució un castaño oscuro con tintes rojizos.

Durante la premier de Spring Breakers en Los Angeles, Ashley confesó a E!Online que "Estaba aburrida", "Estaba harta de ser rubia". Una semana después la protagonista de Pretty Little Liars retomaba su color habitual. Parece que el aburrimiento le ha durado poco o que piensa que ser rubia vuelve a ser divertido, eso o que su supuesto novio, James Franco, la prefiere rubia.

La actriz dio el salto a la fama gracias a su papel en PLL, pero hasta ese momento ya había trabajado en varias películas como El sueño de mi vida, junto a Jennifer Garner, y ha participado en series de televisión tan exitosas como C.S.I, How I Met Your Mother o The O.C. Su trabajo en Spring Breakers parece haberle consolidado como actriz.

Muchos medios son los que han asegurado que Ashley está saliendo con James Franco, su compañero de reparto en Spring Breakers. Aunque en octubre de 2012 él lo desmintiese todo apunta a que la pareja habría decidido mantener una relación. Son muchas las ocasiones, sobre todo durante el tour de promoción de su película, en las que se les ha podido ver en actitud muy cariñosa, pero habrá que esperar a que sean ellos quienes lo confirmen.

¿Se arrepentirá Benson de su nuevo look?
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris