Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Lencería fina  

Sara Montiel niega haber sido una “entrañable” del Rey

“Es mentira. Con Pepe fuimos amigos del Rey y la Reina”
Teresa Berengueras
@berealsina
miércoles, 13 de marzo de 2013, 08:16 h (CET)

Montiel2
Sara Montiel este lunes noche celebró en su casa de Madrid sus espléndidos 85 años. En total privacidad y con sus amigos más íntimos. La célebre actriz, ya retirada de los escenarios desde hace un año, se está reponiendo de las heridas que tuvo en un ojo a raíz de caerle encima el agua hirviendo de unos espaguetis que iba a cocinar su hija. Se ha operado tres veces en la clínica de los celebrados oftalmólogos Fernández Vega. Me cuenta Sara, vía teléfono, que está muy bien pero que le falta una intervención que le practicarán en dicha clínica el próximo dos de abril.

Está perfecta


La actriz manchega me explica que ya ha pasado este trance: “No ha sido duro, nada, me han operado muy bien, tengo el ojo perfecto, pero me van a dejar mucho mejor con esta última intervención”.

Los 85 años para ella son: “divinos y además me encuentro muy bien de salud, eso es importante para tener ganas de seguir activa en la vida”.

Excelentes relaciones con el Rey y la Reina



Montiel3
Le hablo de su romance con el Rey: “Nadaaaaaaa, eso no es cierto. Es un invento, te lo digo, créeme. Tanto con el Rey como con la Reina hemos tenido siempre una excelente relación. Cuando vivía Pepe el Rey y la Reina dieron muestras de que nos adoraban. Hemos cenado con los Reyes 28.000 veces, tanto en Zarzuela, como en Palma de Mallorca, recuerda que Pepe era palmesano y nosotros vivíamos allí. Eso no es cierto, yo igual digo una cosa que la otra, tú sabes eso.” Le repregunto a Sara, ¿jamás tuviste nada especial con el Rey, de verdad?: “Que va, que va, esto es una mentira y de las gordas, con Pepe tuvimos también una buena relación con Don Juan y Doña María de las Mercedes”.

Todo es un invento, una barbaridad, mentira
Y antes de despedirnos y hablar de mil historias privadas me insistió: “La gente dice barbaridades, además han dicho que la Reina me encontró con el Rey, es una burda mentira, no sé por qué la gente no habla de las verdades. La Reina sabe perfectamente que yo nunca tuve nada con el Rey. Los Reyes, te lo repito, siempre han sido muy cariñosos con nosotros, pero sólo eso, yo no formo parte de esta historia, rocambolesca e inventada. Es lamentable”.

Comentarios
2013 christian louboutin outlet 16/may/13    16:22 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris