Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Remitido   Préstamo   Dinero   Deuda  

​Salir del ASNEF es posible: tres ideas para ti

Binixo se encarga de ofrececerte soluciones que van más allá de cómo salir del ASNEF
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de abril de 2019, 18:57 h (CET)

Una vez dentro de esta lista la pregunta es cuánto tiempo se tarda en salir del ASNEF una persona morosa. Es comprensible la preocupación en cuanto al tiempo, debido a que el ASNEF no es una entidad amable, y nunca está del lado de los clientes fichados. Una vez dentro, la única forma de salir es pagado, y aun así el tiempo es largo. Los préstamos online en el acto podrían convertirse en tu única opción, pero por suerte es una opción que verdaderamente te beneficia. Verás, hay mucho que aprender sobre el tema, pero aquí no hallarás nada sobre cómo salir del ASNEF sin pagar.

Paga deudas pendientes

Lo primero que necesitas hacer es conocer qué deudas son las que te han incluido en este fichero. Verás, la gente cree que hace falta una deuda multimillonaria para esto, pero a veces sólo es necesario dejar insolvente las cuotas de una pequeña tarjeta de crédito. Esto se ve muy a menudo ya que ahora los cortes de saldo llegan al correo, y la gente no se acostumbra. Salir del ASNEF temporalmente tampoco es una opción real, así que no intentes nada parecido. Estos registros son muy estrictos, y no van a eliminar a nadie que efectivamente haya hecho algo para merecer estar ahí. Por suerte, los que han caído por equivocación todavía tienen opciones.

Acude al ARCO si es tu caso

Si necesitas salir del ASNEF urgente ya que lo tuyo ha sido un error, debes seguir una serie de pasos para demostrar tu honestidad:

1.Acceso: es tu derecho a verificar por ti mismo las acusaciones que se están presentando en tu nombre. Para poder imputar un caso, debes saber de qué se te acusa.

2.Rectificación: si, efectivamente, ha habido un error, es el momento de mostrar las pruebas pertinentes.

3.Cancelación: Si todo va de acuerdo al plan, y has podido demostrar tu honestidad, podrás cancelar esta acusación sin que queden marcas de ningún tipo en tu expediente. También se le conoce a esto como el derecho al olvido.

4.Oposición: cuando la información es falsa, evidentemente el acusado (tu) va a estar en contra de presentar esta información, con todo el derecho.

Espera el tiempo reglamentario

Si, luego de haber hecho todo este procedimiento, descubres que lamentablemente ellos tienen razón, deberás esperar a salir del ASNEF a los 6 años, aunque siempre tendrás opciones para solventar problemas que se te presenten en cualquier momento. Salir del ASNEF toma tiempo, pero la vida continúa y a veces hace falta obtener dinero rápido y fácil sin ganarte algún tipo de problemas. Los préstamos en línea son la mejor opción para este tipo de caso, sigue leyendo para enterarte.

Soluciones de emergencia

Binixo se encarga de ofrececerte soluciones que van más allá de cómo salir del ASNEF. Si ya has constatado por ti mismo que no podrás hacerlo en el tiempo próximo, lo mejor será buscar opciones para casos de emergencia. Lo primero es hacer todo lo necesario para salir ASNEF, lo segundo es tener un plan de respaldo en todo momento. Los préstamos que te ofrece Binixo no dependen únicamente de tu información en el ASNEF, así que no debes preocuparte por esto. Procesa tu solicitud y espera la respuesta. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

PiscoLogía anuncia lanzamiento de Curso Certificado de Pisco en castellano

Olivia Trilles, de AuraQuantic: "Si contestas un email en tres horas, estás llegando tarde"

La Startup española que captó el tráfico de OnlyFans sigue creciendo

Lilly España refuerza su estrategia de voluntariado corporativo para generar impacto positivo en la comunidad

AleaSoft: La eólica marca las fluctuaciones de los mercados en medio de los precios altos del CO2 y el gas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris