Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

'BUSINESS BREAKFASTS' organizados por el despacho internacional de abogados KOPERUS BLS

Comunicae
martes, 19 de febrero de 2019, 12:01 h (CET)
Cada último miércoles del mes se puede participar en 'Desayunos Profesionales' en las oficinas de KOPERUS BLS y compartir experiencias y presentar servicios a otros profesionales

¿Se quiere comenzar la mañana con buen desayuno, haciendo Networking?


A partir del 30 de enero de 2019 KOPERUS organiza los 'Desayunos Profesionales', que tendrán lugar cada último miércoles del mes de 9.30 a 10.30 en la Sala de Conferencias de KOPERUS, con objetivo de potenciar el networking entre profesionales, y estar al tanto de las últimas tendencias.


Un magnifico desayuno, de productos de calidad en un ambiente absolutamente profesional, donde se puede compartir experiencias y ampliar agenda de contactos.


La inauguración del evento del pasado 30 de enero comenzó con un buen Networking y presentación de cada uno de los asistentes, la Jornada se ha desarrollado en un interesante debate sobre la utilidad e importancia del Compliance entre los profesionales de diversos sectores (médico, informático, de restauración, seguridad, de investigación y naturalmente jurídico), en el que cada uno ha podido participar y aportar su experiencia.


En cada desayuno tres profesionales/empresas dispondrán de 15 minutos cada uno para hacer su presentación a los asistentes.


Las presentaciones se tramitarán por turnos de inscripción y asistencia.


La inscripción, tanto para la asistencia, como para el turno de ponencia, se practicará vía correo electrónico a info@koperus.com, indicando datos del asistente, empresa que representa, sector de la empresa, datos de contacto de asistente y de la empresa, así como si se desea presentar sus servicios o acudir como asistente.


Las sucesivas fechas de los Desayunos serán 27 de febrero, 27 de marzo, 24 de abril, 29 de mayo. Durante los meses de verano (de junio a agosto) la actividad se suspenderá hasta septiembre.


KOPERUS: es un despacho profesional internacional, integrado por abogados plurilingües, especializados en diversas ramas de Derecho español e internacional, así como por profesionales y consultores de distintos ámbitos, con el fin de ofrecer a las empresas el asesoramiento global que necesitan. El equipo de KOPERUS es una perfecta combinación entre experiencia y dinamismo, formado por expertos con muchos años en la profesión, que aportan su sabiduría y prudencia y, a su vez, por jóvenes profesionales con gran dedicación y al día de la actualidad jurídica.


Aquí se encontrará la presentación del evento en Youtube y en su web.


Aquí se puede consultar la Agenda completa de Eventos, programados para 2019.


https://es.koperus.com/conferencias-legales/


Para participar en cualquiera de ellos, hay que ponerse en contacto con la empresa KOPERUS para realizar la inscripción previa.


KOPERUS Business & Legal Services
C. Borrell i Soler 8, bajos, Barcelona (Pedralbes)
T: +34 931190297
M: +34 692208354
info@koperus.com
www.koperus.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Primer Anuario de Derecho Internacional en Español de la Internacional Law Association

Repara tu Deuda Abogados cancela 91.932€ en Girona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Grupo Lavinia en colaboración con Univrse presenta en ISE la experiencia VR multiusuario ‘DREAMS’

Avila Energy Corporation anuncia la firma de una carta de intenciones no vinculante con Insight Acquisition Corp para combinarse con la empresa

El equilibrio entre el físico y el bienestar: la práctica de la cirujana plástica, Yily De Los Santos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris