Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   RFEF   Real Madrid  

Tebas: "No procede que el presidente del Real Madrid se queje al de la Federación, no es el camino"

Defiende la implantación del videoarbitraje y sus resultados en la presente temporada
Redacción
martes, 15 de enero de 2019, 08:20 h (CET)

fotonoticia_20190115000613_640

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha criticado la supuesta llamada del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, para quejarse de la actuación del VAR en el partido del domingo ante el Real Betis en el Benito Villamarín (1-2), y ha asegurado que "no procede" y que ese no es "el camino adecuado".

"No procede. En caliente, después de un partido... Si no, el presidente de la Federación va a tener que tener el móvil operativo después de todos los partidos para atender a todos los presidentes que se quieran quejar. No es el camino, no es el adecuado", señaló en su llegada a los Premios DEX que otorga El Desmarque.

"(Los demás) Se quejan, pero no de una forma tan directa como hace el presidente del Real Madrid con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. No creo que sea lo correcto lo del presidente del Real Madrid, esa queja por ese camino tan rápido", afirmó, comparándolo con el medio que utilizó el Levante, un comunicado, "más adecuado".

Por otra parte, el máximo mandatario de LaLiga defendió la implantación del videoarbitraje y sus resultados en la presente temporada. "Llevamos 170-180 partidos en lo que llevamos de temporada, y la valoración general es muy positiva. Cuando le toca a un club grande la polémica, se engrandece mucho más. Ya sabíamos que el VAR no iba a terminar con la polémica", apuntó.

"Lo importante es que ha traído más dosis de equidad y justicia a la competición y que la mayoría de las veces su actuación ha sido correcta. Esto es fútbol, de vez en cuando tiene que haber algún tipo de polémica y nada más", concluyó.

Noticias relacionadas

El Betis reina en La Cartuja (1-1, 5-4 en penaltis)

Dibu Martínez: el arquero del momento

La victoria con su país le ha convertido en el mejor portero de la competición, con una carrera deportiva, por delante, muy prometedora

​4 claves de la nueva temporada de La Liga

Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris