El próximo 13 de noviembre llega la primera novela de la escritora con el pseudónimo de @Srtabebi. Memorias de una salvaje está basada en hechos reales y en la investigación de las redes de trata de mujeres para fines de explotación sexual operantes en España.
@Srtabebi es el seudónimo por el que es conocida en redes sociales, sus seguidores se cuentan por miles: 586K en Twitter y 416K en Instagram.
Nacida en el año 1992, escritora, feminista y activista on-line, se graduó en Criminología, obtuvo las especializaciones en Violencia de Género, Intervención Criminológica y Victimológica y Delincuencia Organizada.
Su peculiar estilo, su compromiso social y su mordaz discurso la convierten en una de las cuentas de Twitter más influyentes en España.
Sus exitosos diarios poéticos Amor y asco e Indomable se han convertido en un símbolo colectivo de rebeldía y llamamiento a la lucha de la mujer.
La novela
España. Año 2017. Tras el asesinato de su padre, una chica de diecinueve años es obligada a compaginar sus estudios universitarios con el trabajo en la recepción de un club de alterne clandestino, internándose en una de las mayores organizaciones criminales de Europa.
La necesidad de defenderse la llevará hasta el club de boxeo de un joven al que la violencia de género también le ha marcado la vida.
Pronto las luces de neón comenzarán a parpadear dentro de una historia donde nada es lo que parece.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
El frío que campea, victorioso, por la Península Ibérica durante estos días, no le afecta mucho por tanto. «Aquí raramente llega la nieve, apenas la vemos», dice
Las estrellas que nos miran es una novela intimista del escritor madrileño Álvaro Talarewitz en donde se exploran conceptos como el amor, la pérdida, la amistad o el sentido de la vida. Álvaro Talarewitz es galerista, y compagina su trabajo como encargado de la galería de arte Ponce+Robles de Madrid con las letras