La selección italiana de fútbol empató este miércoles con Ucrania (1-1) en un partido amistoso disputado en el Estadio Luigi Ferraris, en la ciudad de Génova, cuya recaudación será entregada a los familiares de las víctimas del desplome del puente de Morandi.
El equipo de Roberto Mancini, que suma cinco empates como local, se adelantó a los 55 minutos gracias a un disparo de Bernardeschi que no pudo atrapar Piatov. El portero ucraniano tocó el cuero, pero falló estrepitosamente en su intento por atraparlo.
Ucrania respondió con una volea en botas de Malinovsky cuando todavía restaba media hora para el final del encuentro. La 'azzurra' intentó despertar en el último tramo, pero tuvo que conformarse con el empate (1-1) en el amistoso, aprovechando su jornada de descanso en la Liga de Naciones.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única
El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa