Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Remitido   Educación   Formación   Colegios  

El método educativo en los colegios Brains International School

El centro complementan entre sí cinco áreas para formar una mente brillante y capaz
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de julio de 2018, 20:15 h (CET)

Para los padres, la educación de sus hijos debe ser lo más vital en su desarrollo, y por lo tanto, en una obligación fundamental que ellos tienen con sus hijos. La educación infantil puede ser más difícil para los padres que cualquier otra cosa, ya que se habla del aprendizaje que estos niños adquieren para defenderse del mundo en el futuro. Cualquier padre preocupado por la educación de sus descendientes, siempre va a buscar la excelencia académica, y por eso, muchas veces existe la percepción de que su hijo recibe una educación que no es suficiente, y esto puede generar ciertas dudas.


Muchos padres consideran que los colegios privados son la mejor opción en la educación de los hijos, y no es para menos. Aunque existen muchísimas escuelas privadas, es muy frecuente que los padres no sepan con certeza a cuál llevar a sus hijos para aprender, sobre todo, los que lo hacen por primera vez. Por esta razón la Brains International School puede ser esa opción que los padres están esperando para obtener el mejor futuro para sus hijos.

Preparando a los alumnos desde el compromiso con la sociedad

El Brains International School lleva más de 35 años activo. Está formando jóvenes con una educación excelente en comparación con otros colegios. El objetivo que tiene el Brains International School es el de formar a estos jóvenes desarrollando su creatividad, su mentalidad global para dinamizar el mundo, además de su compromiso con la sociedad y por lo tanto, con el cambio en positivo de la misma. El método que posee el Brains International School, se basa en 5 áreas o pilares, los cuales en conjunto desarrollan de una manera óptima el conocimiento y la personalidad del joven para enfrentarse y cambiar el mundo en el que vive.

Los pilares del Brains International School

Como se indicó anteriormente, el Brains International School tiene contemplado en su programa de desarrollo la formación del joven a través de 5 áreas o pilares. Estos pilares se complementan entre sí para formar una mente brillante y capaz, con una calidad de ciudadano admirable.


Como primer pilar se encuentra la Educación Internacional, que ofrece la capacidad de distinguir distintas perspectivas en una amplia gama de disciplinas. Este pilar desarrolla una mentalidad abierta al alumno, para tener un punto de vista global de diferentes culturas y valores, además de que cuenta con un bachillerato internacional en donde se imparte un 100% en inglés. Como segundo pilar se encuentra la Innovación, que facilita el análisis tecnológico para implantarlo, en donde el alumno adquiere un conocimiento total del lenguaje informático.


Como tercer pilar está el deporte, donde se ofrece un desarrollo en el movimiento básico del alumno, el cual adquiere experiencia física que le proporciona unos beneficios mentales y físicos, así como de autoestima y relaciones sociales. Como cuarto pilar está la formación en valores, donde se desarrolla la competencia emocional y social necesaria para un bienestar personal fuerte, en donde se valora el respeto personal y ajeno.


Como último y quinto pilar, está la formación académica, que es el más integral, ya que esta institución ofrece una educación óptica en los diferentes tipos de contenidos académicos. Los profesores consideran el tipo de aprendizaje diferente de cada uno de los alumnos con el fin de generar mejores resultados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Isabel Celaá inaugura en Barcelona un seminario sobre la LOMLOE

La ministra de Educación se reúne con representantes del mundo económico y social para abordar la transformación de la Formación Profesional

Claves sobre la Ley de la Segunda Oportunidad

La cuantía total de la deuda no podrá ser superio a los 5 millones de euros

​Los principales incentivos fiscales para cuidar el medio ambiente

La adquisición de vehículos energéticamente eficientes y la mejora energética en los hogares, entre las más populares

Análisis de la legislación sobre las máquinas recreativas en Madrid

​Un informe revela que existen 15.680 máquinas trapaperras en la Comunidad solo en cafeterías y bares

Elecciones a la Comunidad de Madrid 2021: Isabel Díaz Ayuso vence

Los resultados, trasladados a la actualidad política, han demostrado la influencia de las redes en las campañas políticas y la agenda política
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris