Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Fabián Villena
Fabián Villena
“La felicidad lleva al éxito, y no al revés”
Nos han vendido (y algunos habíamos comprado) la idea de que lograr el éxito nos llevaba a la felicidad.
Lo peor de poner excusas es que cuando te empeñas en tener razón la tienes, pero no eres feliz
Elegimos a quién nos va a acompañar en nuestro día a día por su actitud
Hace poco escuchaba la historia de un hombre que iba a comer a un restaurante, y nada más entrar, le llamó la atención la gran amabilidad con la que le atendió el camarero.
En el retail, una buena acción de Trade Marketing, acompañada de un buen posicionamiento de plv en el punto de venta a través del merchandising, son claves para posicionar una marca.
El dinero va y viene, puedes gastarlo y después, dependiendo de tu habilidad para ello, puedes volver a ganarlo de manera ilimitada ¿o sí que tiene límite tus ingresos?.
He tenido la oportunidad de conocer a Mario Schumacher, consultor de Social Media y Organizador de Eventos Turísticos, y a través de él he podido aprender algunas claves para gestionar un grupo con gran éxito.
La clave no es saber si se puede o no modificar los hábitos, sino si realmente merece la pena llevar a cabo este cambio.
Hay dos cualidades que considero vitales en un profesional: diferenciación, para hacer algo diferente a lo que ya existía, y aportar valor, es decir, hacer mejor la vida de los demás.
"Si aquello que me quieres contar no estás seguro de que es verdad, no es bueno y además no me será útil la verdad es que prefiero no saberlo".
La gran mayoría deseamos mejorar, y para ello parece lógico pensar que si queremos resultados diferentes hemos de hacer cosas diferentes. Es decir, en mayor o en menor medida, hemos de cambiar.
Ei no tienes miedos o dudas es probable que no estés intentando algo realmente grande, sería señal de que no te estás atreviendo, de que probablemente te estás acomodando.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris