Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Fenavin, Feria Nacional del Vino
Independiente, plural y abierto
1-QUÉ ES DIARIO SIGLO XXI
Es un medio de comunicación digital español, de ámbito generalista, que nació en noviembre de 2003 por iniciativa de su actual director.
Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones, y en la apertura a la participación.


2-PARA QUÉ SIRVE DIARIO SIGLO XXI
Está indicado para aquellas personas que desean conocer la realidad sin crispación y en confianza. Para quienes les gusta conjugar el rigor del periodismo tradicional y la inquietud de Internet, sin prejuicios ni censuras.

3-COMPROMISO
diariosigloxxi.com cree firmemente en la libertad de expresión y en el derecho a la información como principios fundamentales de la democracia. Por ello, suscribe el código ético y deontológico de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y sigue y apoya las recomendaciones de la organización internacional Reporteros Sin Fronteras.

4-PARTICIPACIÓN
Puedes visitarnos tanto como quieras. Nos gusta verte curioseando por nuestras páginas. Solo te pedimos una cosa: participa. Nos encanta recibir tus ideas, tus textos con reivindicaciones o consejos.

5-EXCLUSIVIDAD
Disponemos de los derechos de publicación en exclusiva para Internet en España de los columnistas de The Washington Post Writers Group. Cada día se pueden leer en nuestras páginas uno o dos artículos de prestigiosos periodistas, escritores y premios Pulitzer que analizan la actualidad norteamericana e internacional.

6-EQUIPO
Con más de 400 textos publicados cada día, diariosigloxxi.com es referencia de información de última hora y permanentemente actualizada.
Contamos con más de 100 de colaboradores fijos entre redactores, columnistas, analistas, cronistas deportivos, críticos, dibujantes, corresponsales y especialistas en diversos campos que realizan textos originales y exclusivos, algunos de los cuales al principios eran como tú, lectores.
Nuestro innovador sistema de producción, basado en el concepto de redacción virtual, permite publicaciones y actualizaciones en tiempo real desde cualquier punto del mundo.

7-TRANSPARENCIA
Las estadísticas de Diario SIGLO XXI están certificadas por el sistema Google Analytics y el gestor Awstats. Le gustamos a Google, por ello tenemos una excelente valoración en Google PageRank y en el ranking mundial de sitios web Alexa. Además, los servidores de Diario SIGLO XXI cuentan con gestores propios de última tecnología que proporcionan estadísticas completas y detalladas que ponemos al alcance de clientes y proveedores.

8-TRASCENDENCIA
Los textos que publicamos en Diario Siglo XXI y en nuestros magazines forman parte de servicios como Google News, el buscador de noticias de TPI, Noxtrum, o servidores de noticias como Meneame.net, iMente o Dicelared.
Mantenemos importantes acuerdos con entidades de reconocido prestigio como The Washington Post, Europa Press, The Associated Press, TPI - Páginas Amarillas, Telefónica, Google, Abansys o IRC-Hispano, entre otras. Tanto Diario SIGLO XXI como nuestros periodistas y colaboradores están presentes en las principales redes sociales, tales como Facebook, Twitter y Linkedin.

9-DISEÑO Y PUBLICIDAD
Somos comunicadores y por ello nuestra labor y la que te ofrecemos no se reduce a que nos leas. Podemos ayudarte con el diseño de tu sitio Web, crear una revista para tu empresa o elaborarte una campaña dirigida a las redes sociales.

Magazine SIGLO XXI y El Viajero del SIGLO XXI son dos revistas mensuales digitales de literatura y viajes, que nacen como suplementos de diario Siglo XXI en octubre de 2006 y de 2007, respectivamente. Estas publicaciones, que poseen un organigrama propio y diferenciado, están inspiradas en los valores de su matriz y se sustentan en unas áreas temáticas originales y en la utilización de la fuerza de la imagen.
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris