Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ley Sinde. Cospedal dice que habrá acuerdo si se incluye una garantía judicial

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de enero de 2011, 11:56 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, garantizó hoy que su partido hará todo lo posible por sacar adelante la llamada "Ley Sinde" contra la piratería en Internet siempre que introduzca la "garantía judicial" que exigen los populares. En tal caso, prometió que "por el PP no va a quedar".

En una entrevista en la Cadena Ser recogida por Servimedia, la dirigente popular aseguró que ellos han puesto su "mejor voluntad" en llegar a un acuerdo con el Gobierno, pero también "todo el empeño en dejar claro que tiene que haber una garantía judicial" en la investigación contra un portal web determinado, y no sólo en la sentencia que decrete su cierre.

"Esto de que el Ministerio o la Administración pueda investigar a todo aquél que entra en una web determinada", afirmó, "nos parece un disparate y un atentado contra la intimidad. Este ámbito tiene que estar protegido".

Ahora bien, si se garantiza este aspecto, y dado que el Gobierno "por primera vez" accede a hablar con los populares, Cospedal se muestra favorable a la ley: "A lo mejor ahora vamos a llegar y podemos llegar a un acuerdo", certificó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris