Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONCE y su fundación firman un convenio con el Arzobispado de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de enero de 2011, 08:46 h (CET)
- Trabajarán para hacer accesibles las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La ONCE y su fundación quieren que las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011, que se celebrarán en Madrid entre el 16 y el 21 de agosto, sean accesibles para las personas con discapacidad y por eso trabajarán con el Arzobispado de Madrid para conseguirlo.

El compromiso del Arzobispado madrileño y de la ONCE se materializará en un convenio de colaboración que suscribirán este lunes las dos entidades en Madrid.

Según informó la organización de ciegos y su fundación, el acuerdo lo suscribirán César Franco, representante del Arzobispado de Madrid, y Antonio Mayor, director de Comunicación e Imagen de la ONCE.

Una de las actuaciones que la institución de ciegos llevará a cabo en el marco de este convenio es la evaluación de la accesibilidad de la página web creada para dar información a los peregrinos que quieran acudir a las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris